Municipio costero inicio prueba piloto para el verano

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

San Cayetano, un distrito de la quinta sección electoral que puso a prueba este fin de semana largo intentando reactivar uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

El municipio de San Cayetano ha comenzado desde el 10 hasta el 12 su Plan Piloto de Turismo Interno, mediante el cual se han habilitado , provisoriamente, los alojamientos turísticos del partido con un estricto cumplimiento de protocolos y medidas de seguridad.

Si bien esta prueba piloto sólo es destinada a los residentes locales, a través de este proyecto, el distrito gobernado por Mario Gargaglione dará las pautas y herramientas para tener en cuenta en la temporada estival, pudiendo corregir los errores en los protocolos y en las medidas sanitarias que se vienen elaborando desde hace un tiempo.

El municipio les proveerá a los prestadores locales, tanto en la villa balnearia como en estancias destinadas a turismo rural, los protocolos a llevar a cabo durante ese fin de semana.

Según anunciaron desde el ejecutivo municipal “nuestro objetivo es generar herramientas técnicas y financieras que permitan fortalecer proyectos de prestadores de servicios turísticos locales”.

A pocos días del inicio de la temporada de verano, los distritos comienzan a mover los hilos locales para poder llegar de la mejor manera al verano.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.