12 cuotas sin interés en alojamientos nacionales + reserva flexible

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Se encuentra disponible la opción de hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, American Express o Mastercard de todos los bancos en alojamientos de Argentina, mediante Ahora 12. Es importante destacar que si se compran para 2021, entran en el programa previaje, por lo cual, les devolverán el 50% de lo abonado.

>> Ver web de la promoción

Además, en la mayoría de los alojamientos es posible realizar reservas flexibles.

A continuación, dejo una lista de los hoteles nacionales más elegidos por destino. Los mismos están ordenados en cuanto a servicios, ubicación, limpieza, atención del personal y relación precio/calidad.

Nota: los alojamientos que ofrecen las 12 cuotas sin interés son únicamente aquellos que se abonan, en su totalidad, por adelantado (modalidad prepago).

Es importante mencionar que las cuotas y la devolución previaje también se aplican a paquetes y escapadas nacionales. Más información en la web de la promoción.

Legales:

Oferta Previaje: Válida para compras de los siguientes productos turísticos disponibles en www.despegar.com.ar o en la aplicación móvil de despegar.com para Argentina. (vuelos: operados por las aerolíneas: Aerolíneas argentinas, Andes, Jetsmart, Flybondi; Alojamientos con CUIT argentino, paquetes turísticos, actividades, traslados y renta de autos nacionales, origen argentina, destino argentina) efectuadas entre el 08 de octubre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020. Se reintegrará el 50% del valor final pagado en forma de crédito para redimir en productos turísticos nacionales prestados por prestadores de servicios turísticos con CUIT argentino con fecha de check-in o utilización durante el año 2021. Aplica para compras de mínimo $1000 pesos argentinos en una misma reserva. Monto máximo de devolución de crédito por persona: $100.000 pesos argentinos. Monto mínimo requerido: llegar a un monton mínimo de 10.000 pesos argentinos en facturas (el equivalente a 5.000 pesos argentino de crédito). No aplica para alquileres temporarios, no aplica para productos turísticos no listados en esta oferta. Solo aplica para servicios turísticos marcados o señalados con la oferta “previaje”. Consultar condiciones especiales e instructivo para redención de crédito en https:/https://www.previaje.gob.ar/. Condiciones generales aplicables a todas las ofertas: Descuentos, ofertas y campaña Previaje no acumulable con otras promociones, códigos, bonos de descuento o cupones. No transferible a terceros. No canjeable por dinero en efectivo. No reembolsables en caso de no uso o uso parcial, no redimible parcialmente, no admite devoluciones parciales. Únicamente válido para argentinos o residentes. No acumulable con otras promociones. Más información relacionada con oferta PRE-VIAJE y condiciones especiales aplicables en https://www.despegar.com.ar/previaje-ministerio turismo/informacion

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 10/10/2020 a las 11:45hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.