Universal Studios Orlando: entradas flexibles de 4 días al precio de 2

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Es una buena alternativa para quien ya tenga el pasaje comprado pero aún no haya adquirido las entradas a los parques. Más información y detalles en la web de la promoción

Importante sobre las tarifas: Varia el precio según la edad, siendo:

  • Hasta 2 años (inclusive): Sin cargo
  • 3 a 9 años (inclusive): AR$ 27. 492
  • 10 años en adelante: AR$ 28.515

La entrada es flexible con posibilidad de cancelación hasta 1 día antes de la fecha de ingreso y con posibilidad de uso hasta el 14 de diciembre de 2021.

¿Qué parques incluye?

  • Parque Universal Studios Florida
  • Parque Universal’s Islands of Adventure

¿Qué parques no incluye?

  • Parque acuático Universal’s Volcano Bay

Más información y detalles en la web de la promoción

ENTRADAS PARA UNIVERSAL ORLANDO RESORT
Cancelá gratis hasta 1 días de anticipación.
El 2020 2-Park 2-Day Park-to-Park + 2-Days Free Promo ticket permite la entrada de un (1) visitante a los parques Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure en el mismo día.
Este boleto es válido por cuatro (4) días dentro de los siete (7) días calendario desde el primer día de uso, sin fechas bloqueadas. Este boleto incluye siete (7) días consecutivos de entrada privilegiada a algunos establecimientos en Universal CityWalk, desde el primer día de uso.
Para garantizar el uso de todos los beneficios, este boleto debe usarse hasta el 14 de diciembre de 2021. El uso completo del boleto debe hacerse hasta o antes del 17 de diciembre de 2021, cuando el boleto caduque por completo. Los días no utilizados se perderán.
Ventas a América Latina solo entre el 13 de febrero de 2020 y el 30 de septiembre de 2020. Los boletos no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizados por el mismo visitante todos los días. Válido solo durante el horario normal de apertura del parque temático.
Los parques, las atracciones o el entretenimiento pueden: cerrar debido a renovaciones, capacidad, clima o eventos especiales; cambio en el horario de apertura; o cambiar sin previo aviso o responsabilidad de los propietarios de Universal Orlando Resort. A menos que se indique lo contrario, el boleto anterior no es válido para eventos y espectáculos por separado en los parques temáticos de Universal o en CityWalk, Universal Cinemark, Blue Man Group o los lugares de entretenimiento Hollywood Drive-In Golf™.
A menos que se indique lo contrario, el estacionamiento no está incluido y no hay descuentos en alimentos o mercancías. Algunos lugares de CityWalk requieren 21 años o más para la admisión. Se requiere una identificación con foto válida.
Podrán aplicarse restricciones adicionales.
Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Más información y detalles en la web de la promoción

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 15/09/2020 a las 10:50hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • ‘Osea, si compro ahora, y finalmente no puedo usarlo, me devuelven el dinero hasta dic 2021?

    • Hola Franco! Por lo que vemos en las condiciones si, pero si te genera dudas podés consultarlo con la agencia. Saludos!

  • Ok, me dicen que si, esta bueno, lastima todos estos impuestos, igualmente 4 dias en los 2 parques de universal es un monton, esta bueno para compartir, pero bue. Respecto de parques, para disney en despagar tengo q poner fecha, a diferencia de universal, osea que quedo pegadisimo, pero lo peor es que no me deja para mas alla de dic. 2020, pero en almundo al revez, es al revez no te deja para ahora pero si para 2021, medio loco ese tema, y como siempre al mundo mas caro xq te llenas de comisiones o como lo llamen, tienen idea de esto? gracias

    • Hola Franco! El tema de las fechas no sabemos cómo lo manejan las agencias en realidad… a veces el precio está más caro pero con la opción de pagar en pesos y en cuotas, que hoy en día son de gran ayuda para enfrentar un poco las medidas de las monedas extranjeras. Saludos!

    • Hola Franco! Ninguna pregunta se borra (a menos que haya falta de respeto), solo esperamos a responder para publicarlas así no queda nadie sin responder. No solemos demorarnos tanto, pero nos explotaron los comentarios con las medidas de ayer. Saludos!

  • Que bien Matias, ehh, eliminando mensajes, con razón nadie comenta x aca, hace 4 o 5 años esto era un blog espectacular, la gente opinando libremente, preguntando, respondiendo, ahora es una agencia de prensa de almundo y alguna otra, chau Matias, muy triste lo tuyo.

    • Nos apena de verdad que pienses así, porque nos tomamos el trabajo de responder TODAS las consultas… y por suerte si tenemos comentarios acá y en las redes. La verdad que ayer fue uno de esos días atípicos donde cada repuesta requiere un poco de investigación de nuestro lado para no desinformar. Nos tomamos muy en serio la respuesta a sus consultas, a todas. Acá siempre son bienvenidos a opinar libremente 🙂 Saludos!