Los 40 países que exigen tener asistencia para ingresar

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Uno de los temas que más nos consultan es sobre las restricciones que otros países tienen vigentes hoy para controlar el ingreso de pasajeros a sus territorios. Hoy hablamos al respecto sobre el estado de las fronteras del mundo en este post.

Como bien sabemos, las fronteras de nuestro país están cerradas para el ingreso de pasajeros, pero el egreso está permitido siempre y cuando el país de destino lo permita. Para salir del país hay que completar una Declaración Jurada electrónica y conocer los requisitos de cada país al que queramos viajar. Motivos para viajar hoy en día pueden ser muchos (no solo viajamos por turismo), podemos tener una doble ciudadanía que nos permita ir a Europa por ejemplo o tener una mudanza programada antes de la pandemia a otro país, motivos de salud, laborales o para estudiar.

Como los motivos son muchos, algunos países decidieron exigir como requisito para el ingreso tener una asistencia al viajero que cubra en caso de contagiarse de COVID-19, como el que hemos compartido de Assist Card.

Esta es la lista de países:

Es decir que si ustedes tienen la posibilidad de viajar hacia alguno de estos países, uno de los requisitos de ingreso es tener un seguro de viaje que los cubra específicamente. Pueden averiguar más en este link.

Para aquellos que tengan alguna inquietud más específica pueden hacerlo completando este formulario y Marisol, de Assist Card, los estará contactando para ayudarlos a responder las dudas que pueden surgir sobre el alcance de la cobertura, servicios y principalmente, cómo debe uno manejarse a la hora de tener que hacer uso de la prestación.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías. Entiendo que aunque tengas ciudadanía italiana también exigen tener cobertura Covid?? Tenía entendido que al tner doble ciudadanía no necesitabas cualquier tipo de asistencia en viajes. Aunque tengo la doble ciudad, nunca me animé a viajar sin cobertura, pero sé de amigos que lo han hecho. O sea ahora sí o sí debes portarla?.
    Gracias, como siempre todo lo tuyo tan útil!!

    • Hola Luli, por más de que cuentes con la doble ciudadanía siempre conviene ir con cobertura. Saludos