Los controles en los aeropuertos Españoles

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La pandemia COVID-19 continua y España ya ha comenzado con la instalación de sistema de temperatura.

Los aeropuertos con mayor trafico instalaran cámaras termográficas que permitirán registrar la temperatura de los pasajeros en las terminales aeroportuarias de una manera eficaz.

Según han indicado, este sistema estará presente en los aeropuertos españoles de mayor trafico y movimiento, la empresa que ha creado este sistema es Indra, una empresa española conocida por su desarrollo tecnológico y consultoría globales.

Indra ha explicado que sus cámaras son capaz de reconocer el rostro de la persona y distinguir las zonas cubiertas por la mascarilla, gorra u otras prendas para escoger el punto en el que puede realizar la medición correctamente. Todo ello sin necesidad de intervención humana”.

Uniendo fuerzas, el gestor aeroportuario Aena junto con Sanidad Exterior podrán liderar las tareas de vigilancia y control sanitario haciendo frente ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus en el mundo.

Se estima que se colocarán cámaras para los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Sur, Valencia, Lanzarote, Sevilla, Fuerteventura y Menorca. En cuanto a la distribución de las mismas, habrá cámaras fijas ubicadas en la zona de llegada de pasajeros y cámaras móviles de refuerzo que se ubicarán de manera aleatoria en diferentes puntos de los establecimientos aeroportuarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.