Analizan un protocolo para que vuelvan los viajes de cabotaje

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El Gobierno Nacional está evaluando un “protocolo integral de viajeros” para poder habilitar los viajes dentro del país.

El análisis de las medidas para que pasajeros puedan viajar a las provincias se llevó a cabo este martes en Casa Rosada entre funcionarios del Poder Ejecutivo y responde al plan de reactivación de la economía pensado para la post pandemia.

Mario Meoni, mencionó que en la reunión se habló sobre “el programa de inversiones para los meses siguientes y el año próximo, con la idea de que pasada la pandemia se puede poner a la Argentina en movimiento y recuperar rápidamente la actividad económica”.

Con la ya confirmación de que los vuelos no volverán el 1 de septiembre como fue anunciado inicialmente, el Ministro dijo que espera que se pueda volver a habilitar la actividad “cuanto antes”.

Por otra parte, comentó que deben resolver junto a Ginés González García, “un protocolo integral de viajeros para todas las modalidades”, para “poder fijar una fecha” tanto para la reanudación de los vuelos de cabotaje como del servicio de transporte terrestre de pasajeros de media y larga distancia.

Analizan un protocolo para que vuelvan los viajes de cabotaje

Respecto a los vuelos de cabotaje, Meoni dijo que se darán “mucho antes del verano”. 

También se refirió a la posible inhabilitación del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales. En ese sentido, adelantó que se analizará “en los próximos días”, pero ratificó su posición de que su continuidad sería “una sobredimensión que hay que sostener en el tiempo y que no tiene que ver con cómo opera cada lugar o con qué compañías, sino cuánto cuesta mantener esas pistas”.

De todas maneras, remarcó que “habrá que tomar una decisión con El Palomar a la par que vuelvan los vuelos en las próximas semanas”. “Tal vez pueda seguir volando en lo inmediato y luego hacer un plan integral” para todo el aeropuerto, manifestó.

Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.