Hot Sale: Congelá la tarifa de asistencia al viajero con 50% off + 3 cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta las 23.59 hs del próximo domingo -2 de agosto de 2020- se puede conseguir buenas opciones de asistencia al viajero en los productos AC 60 y AC 150, modalidad diaria de 5 a 30 días de viaje.

El principal diferencial que tiene del resto de las promos que estamos viendo en estos días es la posibilidad de contratar el servicio, congelando la tarifa aunque no sepamos cuándo vamos a viajar (mediante este formulario de contacto)

En otras palabras, no estamos atados a una fecha de viaje que después pueda no concretarse, lo que si es necesario confirmar la cantidad de días contratados. Son “packs” por determinada cantidad de días; hay de 15, 30 y 60 días o el anual.

Es importante saber que para acceder a esta posibilidad es necesario completar un formulario para que Marisol -quien siempre nos es de ayuda en todo lo referido a asistencia al viajero- se contacte con ustedes y, en base a sus necesidades, les comente todas las posibilidades disponibles. Pueden completar el formulario haciendo click acá.

Por otra parte, está la posibilidad de adquirir el servicio de manera directa desde este link.

Sea completando el formulario o de manera directa en la web (haciendo click acá) acceden a la promoción con 50% de descuento + 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa de varios bancos.

Por último, en todos los casos, el servicio de asistencia médica brinda cobertura por COVID-19 y adicionalmente existe un nuevo upgrade de producto llamado Covid Extra, que cubre imprevistos no médicos si el titular (e incluso su acompañante) tuviera Covid-19 antes del viaje tanto de ida como regreso.

Válido para compras con fecha de inicio de viaje hasta el 30/6/21 inclusive. Aplica para destinos internacionales. Posibilidad de realizar el pago en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA de varios bancos

Términos y condiciones

Promoción válida para la República Argentina, desde el 27/07 al 02/08, ambos inclusive. IMPORTANTE: El descuento es por persona y no tiene un mínimo de pasajeros pero sí de días de contratación (5 días).
 
50% OFF adquiriendo exclusivamente un producto Assist Card AC 60 y AC 150, modalidad diaria de 5 a 30 días de viaje. Válido para compras con fecha de inicio de viaje hasta el 30/6/21 inclusive. Aplica para destinos internacionales. Posibilidad de realizar el pago en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA de varios bancos. La promoción no es válida para las modalidades, Long Stay Daily, Long Stay Anual, Pack familiar ni para contrataciones de ampliaciones de límites de asistencias y/o contratación de beneficios adicionales; ni acumulable con ningún otro beneficio. Los servicios ASSIST CARD tienen limitaciones exclusivas según el tipo de producto adquirido. Aplican las limitaciones y exclusiones de uso habitual y/o legal en el país en que se emita el Producto ASSIST CARD.

Los servicios y productos se rigen por Condiciones Generales que se informan con la compra de cada Producto ASSIST CARD y se hallan a su disposición ingresando en el portal web, así como en las oficinas comerciales y locales de ASSIST CARD donde pueden ser solicitadas en forma personal, telefónicamente o por e-mail. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones. ASSIST CARD no es una empresa de seguros, sino que actúa en calidad de tomadora en beneficio de sus clientes. ASSIST CARD Argentina S.A. de Servicios, Arias 3751, piso 10,CP 1430, CABA. CUIT 33-54799242-9. Tel: +5411-5555-2000. 
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 29/07/2020 a las 1:00hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías, pregunto, esta cobertura internacional es directa, o tenes q pagar en el momento y presentar todos los gastos cuando volvés a país y tramitar reintegro.?

    • Hola Suana! Es directa, puede pasar que algunos prestadores sean mediante reintegro (por horario, por locación, etc) pero esta cobertura tiene prestadores directos en su mayoría. Saludos!

    • Es indistinto ya que la cobertura es internacional, podes seleccionar cualquiera de los 2 y vas a tener la cobertura. Saludos Suana!