Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos a Nueva York

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La aerolínea de bandera confirmó en el día de hoy que luego de 5 meses retomará sus operaciones a Nueva York en el marco de los vuelos especiales que se están llevando a cabo desde que cerraron las fronteras en nuestro país. 

Por el momento, dichos vuelos se llevarán a cabo los días 20 y 27 de agosto y correrán con los mismos beneficios que la compañía dispuso para este Hot Sale 2020.

A continuación, les dejamos el comunicado oficial de Aerolíneas Argentinas. 

AEROLINEAS ARGENTINAS VUELVE A VOLAR A NUEVA YORK LUEGO DE 5 MESES SIN OPERACIONES

28 DE JULIO DE 2020 – Aerolíneas Argentinas confirmó en el día de hoy que volará dos frecuencias a Nueva York los días 20 y 27 de agosto.

Los vuelos son los primeros que la compañía realizará desde la suspensión temporaria de las operaciones ocurrida a mediados de marzo y se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde entonces.

Excepcionalmente y  como principal novedad serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de “Hot Sale”: 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas siendo los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía ofrece en el marco del evento anual de comercio electrónico.

Cabe recordar que en el marco del “Hot Sale”, Aerolíneas se encuentra ofreciendo entre el 27 y el 29 de julio inclusive, tarifas con 20% de descuento para volar dentro de la Argentina, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa “superflexible” la cual le permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades.

Por último, en el día de hoy la empresa informó que durante las primeras 24 horas de transcurso del “Hot Sale” se vendieron cerca de 27.000 boletos superando incluso, la venta registrada en 2019. Además se informó que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario