Work & Travel: Cómo ganar en dólares viajando y trabajando en el exterior

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El Work & Travel es un programa que habilita a estudiantes universitarios y terciarios residentes en Argentina la oportunidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos durante las vacaciones de verano de sus estudios (entre el 1 de diciembre y el 1 de abril). Son unos 3 meses más la posibilidad de quedarse hasta 30 días más haciendo turismo sin trabajar. Web de la empresa.

Esta experiencia de intercambio no es igual a los Working Holiday en otros países como Australia u Holanda. Los estudiantes participan de ferias de trabajos con empleadores y viajan con una oferta de trabajo en un destino elegido por el participante. Durante el periodo de trabajo (los primeros 3 meses) trabajan entre 30 a 35 horas por semana permitiéndoles pagar los gastos de alojamiento y comida e incluso recuperar parte o el total de la inversión inicial. Además de ganar en dólares, la experiencia es compartida con otros participantes de América Latina y otros países del hemisferio sur como Nueva Zelanda o Australia creando un ambiente de múltiples culturas.

WETAG es una agencia local que ayuda a que los participantes tengan la mejor experiencia posible durante el proceso de aplicación y durante el programa. En la web se pueden ver todos los puestos disponibles con todos los detalles, siendo los siguientes destinos algunos de los posibles:

Algunos destinos que participan en el programa son:

Lake Tahoe y Lake Shore en California para los que buscan un destino agradable y miles de participantes en un mismo destino.
• Para los amantes de ski o snowboard, el estado de Colorado es uno de los puntos con los mejores centros de ski para los más avanzados.
Park City, Utah es un destino completo y una ciudad muy amigable.
• Los estados de Vermont y New Hampshire están ubicados a algunas horas de ciudades como Nueva York, Boston y Portland. Con centros de ski familiares y grandes hoteles, esta área de ski ofrece alojamiento y comida a un costo menor que otros destinos.
• El estado de Washington con sus centros de ski a solo horas de la gran ciudad Seattle ofrecen un promedio de nivel de nieve, centros y alojamiento. Excelente para grupos de amigos.
• Si bien no son tan comunes, algunas temporadas, podemos encontrar puestos en ciudades como Nueva York, Boston y Orlando.

Los trabajos pueden ser de instructor de ski, atención a huéspedes, cocinero, cajero, operador de aerosilla, barista, valet parking, entre otros, con lo cual hay mucha variedad para elegir. Todos los detalles de los puestos de trabajo y empleadores están publicados en la web de la agencia.

  • Para participar del programa es necesario cumplir con ciertos requisitos:
  • Ser alumno regular universitario o terciario de una carrera presencial con título oficial
  • Tener entre 18 y 29 años al momento de viajar.
  • Tener un nivel de inglés funcional, es decir poder mantener una conversación
  • Pasaporte válido hasta por lo menos octubre del año que viene.

La agencia realiza WEBINARS semanales en donde cuentan todos los detalles del programa y experiencias para que puedas sacarte todas las dudas.

Para más información se pueden comunicar al teléfono, por whatsapp, mail a [email protected] o buscarlos en redes sociales como @wetag.oficial.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.