Rio de Janeiro tiene su propio sello de buenas prácticas contra el COVID 19

El sello fue creado en base a un protocolo de compromiso preparado por las entidades oficiales del segmento hotelero con los respectivos organismos públicos, que incluye elementos específicos de la operación del hotel que serán adoptados obligatoriamente por las propiedades que deseen tener el sello.

En conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, Vigilancia Sanitaria del Municipio de Río de Janeiro, la Asociación Brasileña de la Industria Hotelera del Estado de Río de Janeiro (ABIH-RJ) y la Unión de Alojamientos en Río de Janeiro (Rio Hotels) se presentó un sello de calidad y excelencia en buenas prácticas en la lucha contra el coronavirus en hoteles tanto de la capital como de otras ciudades del estado de Río de Janeiro.

Entre los criterios que deben seguir las empresas que desean recibir el sello de seguridad, se encuentran las recomendaciones para el check-in y o pre-check-in en línea; nuevos protocolos de higiene en las áreas privadas y sociales; adaptaciones en servicios alimenticios; además del uso obligatorio de equipos de protección personal.

“Queremos asegurarles a los visitantes y empresarios que Río de Janeiro está tomando todas las medidas para garantizar que la reanudación del turismo, las empresas y los eventos se realice de manera segura con las recomendaciones más exigentes de los organismos responsables. Estamos seguros de que la cadena hotelera de todo el Estado se adherirá firmemente a nuestras directrices y podrán recibir a los visitantes con las nuevas adaptaciones que el momento requiere ”, explicó el presidente de ABIH-RJ y Hotéis Rio, Alfredo Lopes.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Río de Janeiro