Nuevos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas a San Pablo, Cancún, Miami y Madrid

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el día de hoy Aerolíneas Argentinas informó mediante un comunicado de prensa que continúa con los vuelos de repatriación que inició en el mes de marzo luego de la decisión de cerrar fronteras y el espacio aéreo por parte del gobierno; en este caso dió a conocer que los próximos vuelos serán a San Pablo, Cancún, Miami y Madrid.

  • Desde Cancún: programado para el 9 de junio con 243 pasajeros
  • Desde San Pablo: programado para el 10 de junio – no informan cantidad de pasajeros – Habilita el viaje de ciudadanos brasileños a la ida.
  • Desde Miami: programaron tres fechas para el 12, 19 y 26 de junio.
  • Desde Madrid: estipulan cuatro fechas de llegada al país: 15, 22, 29 de junio y 2 de julio. También habilitan los vuelos de ida para ciudadanos españoles.

Se contabilizan así un total de 103 vuelos programados por parte de la aerolínea de bandera en conjunto con el gobierno nacional.

Por otra parte, estipulan que en total serán 32 los vuelos hacia Shangái con el fin de traer insumos médicos. A continuación el comunicado completo de la aerolínea:

NUEVOS VUELOS ESPECIALES DE AEROLÍNEAS A SAN PABLO, CANCUN, MIAMI Y MADRID

4 de junio de 2020 – Aerolíneas Argentinas confirmó 9 vuelos especiales desde San Pablo, Cancún, Miami y Madrid.
El primero, desde Cancún, partirá el día 9 junio con 243 argentinos varados en la ciudad mexicana. Se trata del onceavo vuelo programado desde Cancún en el marco de las operaciones especiales que la empresa viene realizando desde mediados de marzo.
Al día siguiente llegará a la Argentina un nuevo vuelo desde San Pablo. Dicho vuelo se encuentra habilitado además para el transporte de ciudadanos brasileros en su tramo de ida. En total, han sido 25 las operaciones programadas por la compañía desde Brasil.
En el caso de Miami son 3 los nuevos vuelos confirmados para los días 12, 19 y 26 de junio. Dichos vuelos se suman a los 15 que la compañía ha puesto a disposición de los argentinos varados en los Estados Unidos.
Por último, la compañía anunció 4 nuevas operaciones desde Madrid con fecha de arribo al país los días 15, 22, 29 de junio y el 2 de julio. En todos los casos, se encuentra habilitado el tramo de ida para residentes españoles. El número total de operaciones realizadas a España desde que comenzarán los vuelos especiales es de 17.
“Nuestra operación especial es algo de lo que cada trabajador de Aerolíneas Argentinas debe estar orgulloso porque hemos facilitado el regreso de miles de argentinos al país. El esfuerzo realizado no tiene precedentes”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
En suma, las 9 nuevas operaciones de Aerolíneas Argentinas significan más de 2100 asientos disponibles para el regreso de residentes argentinos desde el exterior. Desde se iniciaran las operaciones especiales, la compañía ha programado un total de 103 vuelos en los que arribaron al país más de 25.000 argentinos.
De igual forma, la compañía ha programado un total de 32 vuelos especiales hacia Shanghái, República Popular China con el objetivo de traer al país insumos críticos en la lucha contra el virus del COVID-19.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • podria una persona ir al exterior (Miami) en junio? desde Buenos Aires y volver en septiembre

    • Hola Alicia! En realidad no hay vuelos comerciales, podrías ver si conseguis un lugar en algún vuelo especial y hacerlo, siempre y cuando no haya restricciones en el país de destino. Y hoy sabemos que los vuelos comerciales y regulares se reanudan el 1º de septiembre pero no sabemos si esto se modificará o las restricciones que habrá (por ejemplo, cuarentena estricta al regresar). Es bastante riesgoso hacerlo, saludos!

  • Hola Matias, mi hijo vuelve de Miami a fin de mes y mi pregunta es cómo hago para ir a buscarlo, somos del gran Buenos Aires, y dónde puede hacer la cuarentena ( en casa, hotel…?)
    Espero puedas responderme y
    Muchas gracias

    • Hola Viviana! Entendemos que hay permisos para ir a buscar al aeropuerto, averiguá bien sobre los permisos de circulación. Entendemos que ya no están haciendo más las cuarentenas en hoteles (si es el caso, en el aeropuerto mismo lo notificarán). Pero si es muy importante que la haga por 14 días. Saludos!

  • hola muy buenos dias, sabes en que sitio web o donde se debe anotar para poder ingresar a la lista de reepatriacion?
    seria de mexico para poder volver a la argentina

    • Hola Agustin! por lo que sabemos tenes que comunicarte con la embajada o consultado del lugar donde estés varado para ver cuáles son los pasos a seguir. También estar atento a estos vuelos especiales para ver si hay lugar y poder comprarlos. Saludos!