Los 3 lugares mas visitados por los fans de Harry Potter

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Cuando se trata de Harry Potter, nunca parece ser suficiente. Hemos pedido a nuestros seguidores fanáticos del mago más famoso del mundo que compartan sus fotos en los destinos que visitaron.

Estos fueron los 3 destinos mas conocidos para todo fan de Harry Potter:

  1. The Wizarding World of Harry Potter – Universal Studios

El Mundo Mágico de Harry Potter es un destino obvio para los fanáticos de este personaje creado por J.K. Rowling. El parque temático tiene ubicaciones en Orlando, Los Ángeles y Japón, donde los visitantes pueden deleitarse con las delicias mencionadas en los libros, disfrutar de atracciones divertidas, ver espectáculos mágicos y más.

Foto de @one.riot
Foto de @one.riot

2. Warner Bros. Studio Tour London — The Making of Harry Potter

Para todos aquellos que viajen a Londres, pueden aventurarse a las afueras de la ciudad al Warner Bros. Studio Tour London, en Leavesden. La experiencia ofrece una mirada detrás de escena de las películas y vas a poder probar la exclusiva cerveza de manteca… Esta también puede probarse en el tour general en el Warner Bros. Studio de Hollywood

Foto de: Viator

3. King’s Cross Station

La estación London King’s Cross cuenta con un área especial para los entusiastas de “Harry Potter” para tomarse fotos cruzando la barrera en la Plataforma 9 3/4. También hay una tienda de regalos temática que vende merchandising mágico.

Si bien hay mas de 50 lugares icónicos para revivir o conocer momentos de la película, estos son los 3 mas conocidos que nos han compartido.

Para los más fans, ¿cuál creen que es infaltable o les impresionó mas? Los leemos en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • el free walking tour en Londres de Harry Potter, que te llevan a los lugares donde se filmo la película o ver lugares que inspiraron la película. Al final, nos muestran una caramelería donde compramos las golosinas de Harry, las ranas de chocolate, barras de regaliz, pastillas, etc.

  • El el Christ Church College, uno de los colegios universirtarios de mas prestigio de la ciudad de Oxford , cercano a Londres, Inglaterra, se puede visitar el el Gran Comedor de las peliculas de Harry Potter y la Gran Escalera,donde eran recibidos los alumnos de las Hogwarts

  • Conozco los 3, pero para mi lo mejor es ir a Edimburgo y realizar los free tours (abundan) a los lugares que inspiraron a J. K. Rowling. Imperdible, estarás en las películas mismas… Edimburgo es sinonimo de Howard.