Coronavirus, ¿qué pasará con los viajes de egresados?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Un tema que a muchos les debe preocupar es el tema de los viajes de egresados. Son muchos los estudiantes que ansían este viaje y de más está decir que muchos ya lo han pagado con anticipación. Entonces, ¿qué pasará con ellos?.

Tanto los ministerios de Educación y de Turismo, y cámaras del sector evalúan un plan de retorno para que estos viajes se puedan realizar sin saturar el mercado interno con un esquema en etapas, según señaló Nicolás Trotta (ministro de educación nacional).

El panorama, en general, es incierto con lo cual todavía no se sabe si a partir de septiembre se podrá retomar con las actividades. Sin embargo, se está trabajando en el diseño de un plan con protocolos sanitarios para que se puedan realizar estos viajes.

Coronavirus, ¿qué pasará con los viajes de egresados?

Por otro lado, si bien se quiere que los viajes se puedan realizar este año no se puede asegurar una fecha ya que tampoco se sabe como va a ser el calendario escolar. El retorno de los viajes podría realizarse de manera escalonada. Se confirmó que los viajes se retrasarán y no será julio el comienzo como otros años.

El sistema por etapas que se piensa implementar dependerá de la situación de cada provincia como venimos viendo. Pero también es cierto que la mayoría del turismo estudiantil proviene del AMBA donde la situación es más complicada.

Son más de 140 mil estudiantes los que realizan estos viajes a distintos destinos, principalmente Bariloche. Así que el plan es importante tanto para ellos, los padres que están pagando los viajes, los centros turísticos y las provincias que vieron frenado el movimiento económico por esta situación.


Fuente:

– https://www.ambito.com/ambito-nacional/viajes/nacion-busca-retomar-egresados-antes-fin-ano-n5105665

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.