El primer spa de cerveza de Buenos Aires

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Con el Team Promos ya estamos pensando en todas las actividades que vamos a hacer apenas podamos post coronavirus. Una de ellas será visitar de nuevo el primer spa de cerveza en Buenos Aires, se llama Tēdelūpulo y queda en Palermo. Justo antes de comenzar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Argentina, fuimos a pasar una tarde ahí y les queremos contar lo particular y relajante que fue.

Tienen muchísimos circuitos, bien detallados en su sitio web, y no se asusten por los nombres extraños que cada uno de ellos tiene un sentido y van a disfrutarlos con seguridad.

Elegimos el circuito andino, sacamos turno con bastante anticipación y cuando llegó el día hicimos tiempo en la puerta para tocar timbre blanco en el horario correspondiente (antes de ir te avisan que no hace falta llegar con anticipación y que no te olvides de llevar tu malla).

Desde esa espera en la vereda hasta que terminamos la actividad (depende el circuito pero duran entre 2 y 3 horas) van a ir descubriendo detalles que suman muchísimo a toda la experiencia, nada está librado al azar y todo está pensado para sorprender.

Nos recibieron con mucha paz y nos acompañaron en cada uno de los pasos del circuito explicando lo que podíamos hacer y mostrando cada parte del lugar que íbamos a ir utilizando, pero también dando espacio para poder disfrutar el entorno.

En el medio de los momentos de relax dentro del circuito hídrico, tuvimos algunas degustaciones, incluso una cata a ciegas, muy interesantes. Sinceramente no quiero dar muchos detalles porque parte de la gracia es desconocer qué es lo que va a pasar y dejarse sorprender un poco.

Tēdelūpulo no es un spa convencional, está pensando de otra manera y se disfruta así, increíble que esté en Buenos Aires. Durante el tiempo que duró el circuito realmente nos olvidamos que eran las 21 horas de un jueves, fue como estar en un oasis cervecero en Palermo. 

Nos cuentan desde el spa que tienen vouchers para regalar y poder reservar fecha cuando sea posible, es un gran regalo para hacer y festejar con un poco de relax cervecero cuando esto termine. Y encima hay DESCUENTO para ustedes, antes de comprar pueden usar el código de descuento “promosaereas” para aprovecharlo.

Se puede hacer con amigos o en pareja, y hay opciones no alcohólicas porque el objetivo es conectarse con los ingredientes (lúpulo, malta y levadura) que hacen a esta bebida. Este Team Promos quiere volver a testear más circuitos, sin dudas.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver