Día mundial del libro: los 5 más recomendados para viajar con la mente

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si bien la mayoría de los libros te “llevan de viaje”, ayer consultamos cuales son algunos de sus preferidos. Estas fueron las respuestas de los seguidores por Instagram:

  1. Comer, Reza, Amar: Una historia de búsqueda espiritual que cautivo a millones de lectores de todo el mundo, tanto es así que también esta la película. El libro trata sobre el largo viaje emocional y espiritual de Elizabeth Gilbert al darse cuenta que su aparente vida perfecta no era lo que ella quería.
  2. La sombra del viento: Esta novela escrita por Carlos Ruiz Zafon, comienza con un amanecer de 1945 en donde un joven es llevado por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja, El Cementerio de los Libros Olvidados, es ahí donde la vida de Daniel Sempere cambiara por completo al encontrar un libro maldito que cambiara el rumbo de su vida y lo llevara a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.
  3. Rayuela: Escrita por Julio Cortazar y publicada en 1963, describir el argumento en forma lineal es alejar al lector del sentido que Cortazar ha querido otorgar a esta obra. La breve sinopsis sin spoilers se desarrolla en Paris, donde Horacio Oliveria busca a su amante uruguaya llamada Lucia. Su relación es apasionada pero sus intereses son distintos.
  4. La vuelta al mundo en 80 días: En 1872, Phileas Fogg, abandona su vida disciplinada para cumplir con una apuesta, en la que arriesga una gran parte de su fortuna, comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en 80 días utilizando los medios de transporte disponibles de la época.
  5. Tren nocturno a Lisboa: El profesor Raimond Gregorius camino a clases encuentra en Berna, a una mujer a punto de tirarse por el puente de Kirchenfield. Sin pensarlo, interviene y salva a la joven. La lleva a la escuela donde unos instantes después ella desaparece. De ella no queda mas que un impermeable en el que el profesor encuentra un libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa. Raimond lo deja todo y coge el tren de noche a Lisboa, para intentar averiguar más sobre ese escritor lleno de secretos que plantea en su libro, precisamente, las cosas que desde hace años atormentan a Raimond.

Estos fueron algunos de los mas recomendados, cuales son los suyos?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.