Hasta AR$ 5.000 de descuento en ticket de Universal Studios Resort

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Se consigue un cupón de descuento para la compra de tickets de Universal Studios Resort. El cupón es válido hasta por un 10% de descuento con un tope de AR$ 5.000

Adicionalmente al descuento, también se puede aprovechar la posibilidad de comprar tickets válidos por 4 días al valor de 2, que sumado al cupón, es una buena oportunidad de ahorro.

Para más información visitar la web de la promoción <<

Para obtener el descuento mencionado se debe aplicar el código “UNIVERSAL5000“, durante el proceso de compra (abajo a la derecha en la instancia del pago)

Ejemplo de compra para 2 adultos con la tarifa de 4 días al precio de 2
  • Validez: Hasta el 8 de marzo de 2020
  • Cupos disponibles: 65 unidades

Es importante considerar que si van a realizar la compra para varias personas o días que vayan a superar el tope de beneficio, quizás puedan realizar la compra de manera independiente pudiendo obtener mayor beneficio a la hora de la compra.

Otras opciones de entradas son por ejemplo:

Para más información visitar la web de la promoción <<


Legales

Oferta válida exclusivamente para reservas prepagas de tickets Universal en Orlando (Estados Unidos de América) para las modalidades “2-Day Park-to-Park 2019”,“Entrada ¡4 días al precio de 2!”, “2 Park Explorer 2020”, “Entrada 3 Park Explorer 2020” efectuadas a través de Despegar.com.ar, de la aplicación móvil y el call center de Despegar que tengan un valor de al menos $40.000. Validez: desde el 5/3/2020 hasta el 8/3/2020 o hasta agotar stock de 65 cupones, lo que ocurra primero. Con la aplicación del Código de Referencia “UNIVERSAL5000”, aplica un descuento de hasta el 10% del valor de la reserva con un tope de descuento de $5.000. No aplican reservas con pago en destino. El descuento se verá reflejado sobre el total de la reserva a los que aplica el descuento, después de aplicar el código de descuento en el último paso del proceso de compra. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Oferta limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. Despegar.com.ar SA. Jujuy 2013. CABA, Argentina. CUIT 30-70130711-5. IVA Responsable Inscripto. EVT 10.680.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.