AR$ 3.000 de descuento en Universal Studios

Hay cupones de descuento disponible en pases de Universal Studios de Orlando. Los mismos se encuentran disponibles hasta agotar 20 códigos promocionales. Ademas esta la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con BBVA.

Se debe aplicar el código “DIAUNIVERSAL“, durante el proceso de compra.

Para ver las opciones de entradas disponibles en Universal Studios Orlando ingresar a la siguiente página web <<

Importante: es necesario tener visa para ingresar en Estados Unidos. Más información al pie del post.

Recuerden ingresar el código durante el proceso de compra ya que luego no se podrá reclamar el descuento. Deben ingresarlos durante el primer paso del proceso de compra, al activar la opción “Tengo un cupón de descuento” como figura en la siguiente imagen.


Para ver las opciones de entradas disponibles en Universal Studios Orlando ingresar a la siguiente página web << 


Legales:

DIAUNIVERSAL: DESCUENTO DE 3000 ARS EXCLUSIVO EL TICKETS DE UNIVERSAL ORLANDO”. VÁLIDO HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPOS.COMPRA MINIMA DEL PRODUCTO DE 25.000 PESOS. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EL PROMOCODE DEBE SER USADO E INGRESADO EN EL MOMENTO DE SELECCIONAR LA FORMA DE PAGO, EN CASO DE NO INGRESARSE ANTES DE FINALIZAR LA TRANSACCIÓN NO SE PODRÁ RECLAMAR EL MISMO.

En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para realizar este viaje.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 04/02/2020 a las 11:06hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando