Último Día: 9 cuotas sin interés en alojamientos de el Caribe y Brasil

Hasta las 23.59hs de hoy se puede realizar el pago de alojamiento en Brasil y el Caribe en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de bancos seleccionados.

La verdad que quien aún no haya confirmado su hospedaje, tiene una buena alternativa para palear un poco los incrementos debido al impuesto PAIS. Si es de utilidad, aprovechen.

Para ver las opciones de hoteles pueden ingresar a la web de la promoción <<

Nota: los alojamientos a los cuales aplica esta promoción son únicamente aquellos que se abonan en su totalidad por adelantado (modalidad prepago).

El impuesto PAIS se encuentra agregado en el precio final:

A continuación podrán ver los alojamientos más elegidos por destino. Los mismos están ordenados en cuanto a servicios, ubicación, limpieza, atención del personal y relación precio/calidad.

Para más información ingresar en la web de la promoción <<


Legales:

PROMOCIÓN HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS VÁLIDA DESDE EL 13/01/20 HASTA EL 15/01/20; ABONANDO LA TOTALIDAD DE SU RESERVA CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN ARGENTINA. CFT 0,00%, TEA 0,00%, TNA 0,00%. VÁLIDO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALOJAMIENTOS CON DESTINO DE BRASIL Y CARIBE EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. PROMOCIÓN NO VÁLIDA PARA TARJETAS MASTERCARD EMITIDAS POR LOS BANCOS NACIÓN, SANTANDER, BBVA, GALICIA Y CMR. CONSULTA CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 13/01/20 AL 15/01/20. HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO SOLO PARA RESERVAS PREPAGAS EN ALOJAMIENTOS CON DESTINO EN BRASIL Y CARIBE EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. PROMOCIÓN NO VÁLIDA PARA TARJETAS VISA EMITIDAS POR LOS BANCOS NACIÓN, SANTANDER, BBVA Y GALICIA. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0.00%. CFT 0.00%. TNA 0,00%. Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CABA

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 15/01/2020 a las 3:53hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.