Cyber Monday: 50% de descuento en Asistencia al Viajero y hasta 6 cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Para aquellos que todavía no hayan podido decidir el tema de la asistencia al viajero, aquí una promoción. Tengan en cuenta que, por ejemplo, para quienes viajan a Europa la misma es obligatoria. Si bien no todos los países exigen asistencia al viajero, creo importante contar con una buena cobertura.

En esta caso, se trata de un 50% de descuento en los productos maximum, excellence plus, excellence basic o value tanto en opciones por días como anual de 30 o 60 días. Además, hay 6 cuotas sin interés en productos anuales o 3 cuotas sin interés en productos por días. En ambo casos con tarjetas Visa, MasterCard o American Express. Ver web de la promoción <<

El siguiente ejemplo es de un plan por días que incluye hasta 80.000 USD de cobertura en asistencia médica. Los precios pueden variar según el destino y la cantidad de días.

A modo de ejemplo, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de un producto donde no aplica el descuento (UA 60) pero hay 6 cuotas sin interés, un plan anual con descuento pero en 3 cuotas y un plan por días en 3 cuotas sin interés y descuento.

Además de las coberturas básicas obligatorias, este plan cubre la pérdida o demora de equipaje. Este es un dato no menor, ya que se pierden más de 250 millones de equipajes por año en el mundo.

Para solicitar más información o realizar tu cotización, hacé clic en este enlace.


Legales:

Promoción válida para compras realizadas del 04/11/2019 al 06/11/2019 ambas fechas inclusive. Obtenga un 50% de descuento sobre el precio de lista en los productos maximum, excellence plus, excellence basic o value en su versión de módulos de días o anual de 30 ó 60 días. No aplica para mayores de 75 años de edad al momento de la contratación para los productos value y excellence basic. No aplica para mayores de 70 años de edad al momento de la contratación para los productos excellence plus y maximum. No acumulable con descuento parejas, descuento joven u otros descuentos o promociones. No aplicable en productos de larga estadía ni con la contratación de packs plus. Promoción válida únicamente para compras realizadas en Argentina..

Hacé clic aquí para leer más sobre los legales.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 05/11/2019 a las 4:54hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.