Cyber Monday: Tickets de 8 días al precio de 4 para Disney World + cuotas sin interés

Aparecio una muy buena promoción en tickets de Walt Disney World. Se trata de 8 días al precio de 4. El ticket incluye los siguientes parques de Walt Disney World en Orlando (EUA): Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Ademas, cabe destacar la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa

Importante: para encontrar estos tickets, deben hacer clic en el boton donde dice “ver mas entradas“.

Importante: tener en cuenta que los tickets tienen un período de validez de 9 días desde el día de ingreso que elijas. Luego del mismo los días que no se hayan usado se pierden. Ver web de la promoción <<

Una ventaja de sacar el ticket desde la web de la agencia es que se puede pagar en cuotas con tarjetas de varios bancos. Algunos tienen opciones sin interés.

Dentro de esta entrada no se incluyen los parques Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Ni tampoco los campos de golf (Disney’s Oak Trail, Disney’s Winter Summerland, Disney’s Fantasia Gardens) ni el complejo ESPN wide world adventure.

Importante: las entradas de Disney no permiten cambios. No se pueden cancelar ni pedir reembolsos.

Nota: es necesario tener visa para ingresar en Estados Unidos. En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para realizar este viaje.

Para más información visitar la web de la promoción <<

*Tipo de cambio: AR$ 63,50.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 04/11/2019 a las 12:55hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.



Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando