Paquetes nacionales con hasta AR$ 7.000 de descuento + cuotas sin interés

Aplicando el código promocional “ARGENTINA-CUMPLE“, se consigue un descuento de hasta AR$ 7.000 ( tope 15% de la reserva) en paquetes con destinos nacionales, ademas, se puede pagar en 6 cuotas sin interés con todos los bancos.

TIP: todos los paquetes incluyen una excursión incluida en destino.

El cupon se aplica en el ultimo paso previo a la compra como muestra la siguiente imagen:

Algunas de las opciones son:

Nota: los precios mencionados son con el descuento aplicado, se puede modificar el hotel y la cantidad de días haciendo clic donde se muestra en la siguiente imagen:

Legales:

EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 7.000 CON TOPE DE REINTEGRO DE 15%. RESERVA MÍNIMO DE COMPRA DE ARS 5.000 UTILIZANDO EL CÓDIGO ARGENTINA-CUMPLE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR RESERVA, PARA PAQUETE DE 2 PASAJERO O MAS. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO. CUPOS: 19


Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 30/10/2019 a las 10:45hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver