Hasta 12 cuotas sin interés en vuelos y paquetes internacionales

Algo que últimamente escasea son las cuotas sin interés. Revisando un poco, encontré que se encuentran disponibles opciones de financiación con tarjetas visa, muy interesantes a pesar de que los precios son un poco altos en algunos casos.

La promoción no es solo partiendo desde Buenos Aires, sino que también hay buenos precios saliendo desde Córdoba

También hay muchas opciones en paquetes, para quien estaba buscando este tipo de promoción que lo aproveche.

Para ver más opciones visitar web de la promoción<<

Entre las opciones pueden encontrar:

La promoción se encuentra vigente hasta el 22 de septiembre de 2019 (inclusive). Y los vuelos deben ser operados enteramente por la Aerolínea Argentinas.

Para ver todas las opciones disponibles pueden buscar en la web de la agencia.


Legales

VISA: PROMOCIÓN VIGENTE EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 16/09/19 AL 22/09/19 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA RESERVA PREPAGA EN HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS PARA VUELOS Y PAQUETES A DESTINOS DE LA RED INTERNACIONAL (EXCEPTO ROMA). VÁLIDA ÚNICAMENTE EN VUELOS OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS/AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS. EMISIONES CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.AEROLINEAS.COM. PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A., LAVARDEN 247, CABA, CUIT 30-59891004-5. Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CABA

*Tipo de cambio: AR$ 58,50.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 18/09/2019 a las 10:58hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas