Sigue disponible: 15% de descuento en alojamiento, actividades y autos de Río de Janeiro

Hasta el 11 de agosto o hasta agotar stock sigue disponible un descuento de 15% en alojamiento, actividades y autos prepagos (tope máximo de AR$ 1.100) con tarjetas de todos los bancos en un pago. Web de la promoción <<

El descuento aplica en alojamiento, actividades y autos con destino en Río de Janeiro. El descuento se verá reflejado durante el proceso de compra cuando se ingresen los datos del medio de pago seleccionado (no olvidar que debe ser en un pago).

Entre en los siguientes enlaces para ver todas las opciones según categoría:

Alojamiento.
Actividades.
Autos.
Ver todas las opciones <<


Legales:

Oferta válida exclusivamente para reservas prepagas de alojamientos, actividades y autos en Río de Janeiro (Brasil) efectuadas a través de Despegar.com.ar. Validez: desde el 5 hasta el 11 de agosto de 2019, ó hasta agotar stock. Oferta limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Alojamientos: Tope de descuento, $1.100, tarifas por noche en base doble. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No aplican vuelos multidestino. No acumulable con otras promociones.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 08/08/2019 a las 9:28hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Río de Janeiro