10% off en Hoteles de Brasil

Hay un descuento de 10% off en Hoteles prepagos de Brasil. El descuento tiene un tope de reintegro de AR$ 3.000 y se aplica por transacción, en un solo pago.

Para acceder a la promoción se debe ingresar código “BRASIL10OFF”.

Dicho código, se aplica durante el proceso de compra, como muestra la imagen:

Ver página de la promoción>>

A continuación, dejo algunas opciones:

Legales

DESCUENTO DE 10% EN COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO EN 1 PAGO VÁLIDO HASTA EL 01-09-2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPOS. LO QUE OCURRA PRIMERO. SUJETO A DISPONIBILIDAD. APLICA EN COMPRAS A TRAVÉS DE LOS CANALES DE VENTA APP MOBILE Y WEB ALMUNDO.COM. MÁXIMO MONTO DE REINTEGRO $3.000. NO VÁLIDO PARA HOTELES DE PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 27/08/2019 a las 2:24hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.