La visita al hotel Garden Park en Tucumán

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Durante el viaje del #TeamPromos a San Miguel de Tucumán nos alojamos en el Garden Park Hotel y queríamos compartir nuestra experiencia.

Creemos que una de las cosas más importantes a la hora de ver alojamientos es la ubicación, y podemos decir que está en un lugar privilegiado, cercano a las conexiones con el aeropuerto, a pocas cuadras del centro histórico, pero lo mejor es sin duda que se encuentra frente a al Parque 9 de Julio.

El Parque 9 de Julio es uno de los parques más importante del Noroeste Argentino, comprende cerca de 10 cuadras entre sus lados. En este espacio se realizan los principales desfiles de la ciudad y tiene dentro un rosedal, el Museo de la Industria Azucarera y sus barcitos, especiales para ir a tomar un café por la tarde.

Tuvimos una excelente atención de parte de todo el personal, fueron muy atentos. Con respecto a los servicios, entre los que más se destacan son las áreas para chicos, algo a tener en cuenta para las estadías familiares, con espacios para cunas y habitaciones intermedias para chicos más grandes. También ofrecen dentro de la tarifa un servicio de bicicletas, que para poder recorrer el Parque es genial…

En cuanto a la gastronomía, que realmente me sorprendió durante toda la  estadía en la provincia (acá escribimos sobre eso), la tarifa también incluye el desayuno con uno de los jugos de naranja más ricos que probé y un buffet muy completo para empezar la mañana. En la planta baja del hotel, nos encontramos con el Restó 9, que tiene una carta muy interesante con muchos platos de frutas y verduras frescas de temporada, como la sopa de zuquinis de entrada que probamos. Resulta que por ser huéspedes del hotel, hay un 20% de descuento en almuerzos o cenas dentro del restaurante. Estas son algunas fotos que pudimos sacar antes de “atacar” los platos:

La experiencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán fue muy buena, era la primera vez en este destino y nos sorprendimos gratamente con su gastronomía. Muchas gracias a Garden Park por la invitación para conocer el hotel y sus alrededores.

Como disfrutamos mucho la estadía, estén atentos que hoy (miércoles 3 de julio) vamos a publicar un sorteo de 3 noches para 2 personas en nuestra cuenta de Instagram!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario