Descuento en hotel de Buenos Aires (y mi visita)

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El viernes pasado comenzó el viaje a Mendoza del Team Promos y por una serie de eventos afortunados nos hospedamos una noche en Palermo (Buenos Aires): El vuelo salía muy temprano desde Aeroparque + vivir a unos 30km del aeropuerto + invitación de Feel Apartments para conocer los departamentos y ofrecerles un descuento del 20% en estadías para ustedes.

Les cuento un poco sobre mi experiencia, los departamentos se encuentran en pleno Palermo y son super amplios y modernos. Como verán en el mapa están cerca de La Rural, del outlet Los Arcos, de la embajada de EEUU (perfecto para los que quieran hacer la visa y vienen del interior), y muy accesible al transporte público y bicisendas.

Feel Apartments

Me pareció una buena ubicación para moverse y recorrer alrededores, al ser departamentos equipados con cocina (y todos sus utensilios) están buenos para abaratar costos en las visitas a Buenos Aires y no salir a comer afuera todos los días.

Al llegar me recibieron con algunas indicaciones del lugar: horarios de check in y check out (igualmente me mencionaron que suelen ser flexibles). Además de la llave, te dan una tarjeta de ingreso que también sirve para activar la luz al entrar al departamento. La limpieza está incluida cada 48hs de estadía, pero si se quiere una limpieza o cambio de toallas adicional pueden pagarlo. Al momento de ingresar hay que completar los datos en una tablet y en minutos te llega un mail con todas las indicaciones de recién. Son departamentos bien equipados y con servicio de hotel, de hecho me contaron que el edificio tiene certificación hotelera.

Les dejo algunas fotos del monoambiente donde me hospedé una noche, todo en perfectas condiciones y limpio.

Feel Apartments
Feel Apartments

Dato: justo abajo hay un restaurante italiano “L’adesso”, que ofrece descuentos para los huéspedes de Feel Apartments. Claramente fui a cenar al lugar para probar y fue un gran acierto. Además de la comodidad de tenerlo ahí nomás (sin tener que salir a la calle para entrar al restaurante porque cuentan con una entrada dentro del mismo edificio), la calidad de la comida fue genial, un poquito de Italia en Palermo.

Es necesario compartirlo: Spaguettis a la Cacio y Pepe (queso pecorino y pimienta)

Y ahora viene la parte más importante: para todos los lectores de Promos Aéreas hay un 20% de descuento en Feel Apartments. El código de descuento exclusivo del blog es #PROMOAER2019 y es válido para reservas web (copiar y pegar tal cual, sin espacios) ó llamando por teléfono (54-9-11-5660-6117) y lo pueden usar hasta el 12 de julio de 2019.

Si pudieron utilizar el descuento, los leo en comentarios!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Consulté en Instagram si querian descuento en este lugar y la mayoría dijo que si, por eso lo publiqué. Fui al lugar y me gustó como para compartirlo. Gracias igual por tu aporte

      • Gracias Mati todos tus aportes siempre son bienvenidos, gracias a este blog viajé a estados unidos, al caribe y este último año a Europa y Canadá por $16mil. Los comentarios mala onda que se los guarden

  • Hola!! Quiero cotizar habitacion en Feel apatments pero al momento de hacer la búsqueda no está la posibilidad de poner el código de descuento, dónde se ve reflejado?o hay restar el 20% al precio publicado?

    • Hola Melina!
      En la página de reservas, luego de poner las fechas hay un espacio para agregar el código, todo en el margen izquierdo de la pantalla (recomiendo copiar y pegarlo como “texto sin formato”). Saludos!

  • Hola Matias, no me tomo el descuento, con y sin #. Sigue vigente? Gracias por todas las promos de siemre 🙂

    • Hola Andres! Si, sigue vigente hasta el 12 de julio. El código es con # y asegurate de que no haya ningun espacio (recomiendo copiar y pegarlo como “texto sin formato”)

  • Hola! Coticé el departamento usando el código de descuento, y luego sin usarlo, y la tarifa es la misma

    • hola Cecilia! Que raro, porque hice la prueba y pude ver las diferencias. Te diria que te contactes con el lugar para ver si es un error, entiendo que telefónicamente pueden hacer el descuento también. Saludos!