“6 días al precio de 4” en Walt Disney World + opciones de cuotas sin interés

Teniendo en cuenta las promociones que estuvieron saliendo a Estados Unidos en general en estos días, y para los que pudieron aprovechar las ofertas a Orlando hay buenas opciones en pases a Walt Disney World.

“6 dias de pase al precio de 4” de Disney, Orlando, a partir de ARS 17.996 (U$D 422*). Web de la promoción <<

La entrada es para visitar los siguientes parques:

  • Parque Magic Kingdom
  • Parque Disney’s Hollywood Studios
  • Parque Epcot
  • Parque Disney’s Animal Kingdom

Legales:

Infórmate sobre las condiciones a tener en cuenta antes de realizar tu compra.
Las entradas de Disney y sus opcionales son intransferibles y no permiten cambios. Existen atracciones y eventos dentro de los parques que tienen costo extra y se venden por separado. Éstos NO están incluidos en la entrada, al igual que la comida, el transporte desde y hacia los hoteles, y el estacionamiento. Los horarios de apertura y cierre de los parques, atracciones y entretenimientos pueden variar. Algunos juegos y atracciones pueden tener restricciones para su acceso y están sujetos a cierres por reformas, temporadas o debido a condiciones climáticas adversas, al igual que los parques acuáticos. Se requiere reserva previa para el campo de golf Disney’s Oak Trail y la misma está sujeta a disponibilidad. La reserva cubre los green fees (la tarifa que tienes que pagar para poder jugar al golf) pero pueden aplicarse otras tarifas. La entrada a Disney’s Fantasia Gardens Miniature Golf Course y Disney’s Winter Summerland Miniature Golf Course será válida antes de las 16h. Otros servicios con los que cuenta el parque: guardería, alquiler de silla de ruedas, alquiler de autos, traductor, alquiler de lockers, entre otros. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a costos adicionales.

Para mas información visitar la web de la promoción <<

*Tipo de cambio: AR$ 42,60.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 16/04/2019 a las 12:04hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Cualquier comentario con respecto a este tipo de promociones, consejos o experiencias es bienvenido.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando

Comentarios
Ver