Cuotas y hasta 25% de reintegro en vuelos nacionales

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta el 13 de marzo de este año se encuentra disponible la posibilidad de realizar vuelos nacionales con Latam pagando en cuotas y obteniendo hasta un 25% de reintegro.

Por un lado, pagando con BBVA Francés se copnsiguen hasta 6 cuotas sin interés y un 25% de reintegro. Por otro lado, con Visa se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés y conseguir un 20% de reintegro. El tope del descuento es de AR$ 3.000.

Los vuelos se deben realizar en el período entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2019. Tengan en cuenta que el descuento es por transacción con lo cual conviene, a quién vaya a sacar más de un pasaje, realizar la compra por separado.

Algunas opciones disponibles son:

Nota: precios sin el descuento.

Legales:

Oferta válida exclusivamente para reservas de vuelos con LATAM Airlines efectuadas a través de Despegar.com.ar, el call center o la app de Despegar con origen y destino Argentina. Validez: desde el 11 hasta el 13 de marzo de 2019 o hasta agotar stock de 5000 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados y sean abonadas con tarjetas de crédito VISA emitidas en Argentina obtendrán: hasta 3 cuotas sin interés y hasta un 20% de reintegro (con un tope de $ 3.000) en el valor total del ticket. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados y sean abonadas con tarjetas de crédito VISA o Master Card del BBVA Banco Francés emitidas en Argentina obtendrán: hasta 6 cuotas sin interés y hasta un 20% de reintegro (con un tope de $ 3.000) en el valor total del ticket. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) CON IVA: 0.00%.CFT SIN IVA 0,00%.TASA NOMINAL ANUAL 0,00%.TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE. TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI PUEDE OPERAR EN CUOTAS. Válido para volar desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2019. No aplican vuelos multidestino. Promoción limitada a un reintegro por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. El reintegro será efectuado dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta de la tarjeta a través de la cual se efectuó el pago. El reintegro no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El reintegro estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Se puede ver disponibilidad y otras opciones en la web de la promoción.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 11/03/2019 a las 3:09hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver