11/02/2019 por: Matías - 12 comentarios.

Está disponible la posibilidad de comprar millas Latam pass con un 50% de descuento hasta el 18/02/2019. La promoción es para todos los que tengan una cuenta de viajero frecuente de Latam. Ver web de la promoción

Por lo general, el valor de la milla es de U$D 0,032, mientras que con esta promoción se consiguen a U$D 0,016. Tengan en cuenta que la cuenta debe haber sido registrada antes del 31 de diciembre.

IMPORTANTE: el descuento se verá reflejado en el paso 2 del proceso de compra (asegurarse que esto suceda, sino no se debe realizar el pago)

Resumen:

  • El cargo a abonar será en dólares, con lo cual la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.
  • Sólo se puede realizar una compra de millas al día.
  • Cantidad mínima para comprar: 1.000 millas. Cantidad máxima: 250.000 millas por año móvil.
  • Las millas que se compren deberán ser usadas antes de los 3 años de realizada la compra o se vencerán. Si ya tenías millas desde antes, las nuevas no extienden el período de vencimiento de las anteriores.
  • Luego de realizada la compra, las millas se acreditan inmediatamente en la cuenta.
  • Es importante tener registrado el mail correctamente antes de realizar la operación.

Aclaraciónes generales:

  • Salvo promoción especial no conviene comprar la totalidad de las millas para realizar el viaje.
  • El canje de millas esta sujeto a tasas e impuestos que se deben pagar al momento de realizarlo.
  • Las millas no se pueden pagar en cuotas.

Para más información visitar la web de la promoción. Revisa en este link cuántas millas te hacen falta para hacer el viaje que buscas.

Términos y condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL  11/02/2019 AL 18/02/2019 INCLUSIVE,  PROMOCIÓN EXCLUSIVA  PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% TODOS  LOS SOCIOS LATAMPASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA  A 0,016 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2018. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 MILLAS  EN ABRIL 2018 Y UNA DE 150.000 MILLAS EN DICIEMBRE  DE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR  100.000 MILLAS  EN MARZO 2019. LA COMPRA DE MILLAS  LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 11 DE FEBRERO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS  EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES  EN SU SITIO WEB  WWW.LATAM.COM,  LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Para más información visitar la web de la promoción. Revisa en este link cuántas millas te hacen falta para hacer el viaje que buscas.

Publicación realizada el 11 de febrero de 2019 a las 11:30 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

12 comentarios

  1. Adriana Eme

    Gracias por la info.el problema que vos compras millas canjears por algún ticket aéreo y te matan con las tasas. Nunca canjear con latam .No se si conviene.vos que opinión tenes??

    Respuesta
    1. Jorge

      Mi idea es que antes convenia pero ahora no es tan asi. Siempre va a depender de la anticipacion con que compres el pasaje. Ademas Latam te limita las ofertas de uso de millas con descuentos para ciertos destinos.
      Antes el negocio era compro millas al 50% y las utilizaba en promociones con % de descuento adicional..asi tenias doble ventaja.
      Creo que lo que condiciona es la utilizacion de las millas con buena antelacion a la fecha del viaje.

      Respuesta
  2. Federico

    Quiero viajar a Europa en julio… Y me interesa el tema de las millas….. Para comprar al 50% el pasaje…. Pero lei que no es conveniente… Me podrias ayudar a entender el tema de las millas…. Por favor por que no lo entiendo bien.
    Saludos
    .

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Básicamente las millas acumuladas sirven para cambiar por viajes. A medida que uno viaja se acreditan millas en la cuenta de cada uno. Este tipo de promociones es para cuando a uno le falta una cierta cantidad para completar el canje. Saludos!

      Respuesta
    2. juan

      no viajes en julio, te vas a volver loca y sale todo carísimo, además sale un huevo todo caro y un calor terrible, todo lleno de gente. temporada alta no es recomendable ir.

      Respuesta
    1. Matias Autor

      Hay ciertas condiciones en Argentina por las cuales se rige el gasto de tarjeta de crédito en moneda extranjera. Por cualquier duda acerca de cómo se toma el cobro te recomiendo que hables con la aerolínea. Saludos!

      Respuesta
  3. GUSTAVO SUAREZ

    Hace un mes atrás con la promo del 66% de descuento en la compra de millas, me estafaron. Me cobraron el 100%. Hice el reclamo y ellos dicen que su sistema anda bien y que ” las tarifas de los aéreos se modifican constantemente”. Un verso armado que tienen. Les respondí que tiene que ver la variación en las tarifas de los aéreos con una oferta para comprar millas ????.
    Ya fui a defensa del consumidor y acá estoy esperando, luego de la feria judicial, que haya una solución.
    Este comentario no tiene nada que ver con tus publicaciones de ofertas que son muy útiles !!!! El problema fue LATAM.

    Respuesta
  4. Juan Manuel

    Ayer tenia en vista algunos vuelos y sus valores en millas, hoy que pusieron esta promoción, los vuelos aumentaron de precio en millas y bastante (un 30% aprox), lo que te dan por un lado te lo sacan por el otro.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *