26/01/2019 por: Matías - 4 comentarios.

Aquellos que tengan un viaje planeado a Europa o necesiten definir algunos tramos internos, ví algunas buenas opciones en vuelos low-cost. Lo interesante es que son tarifas en pesos argentinos y con posibilidad de pago en cuotas con varias tarjetas de diferentes bancos. Son vuelos operados por diferentes líneas aéreas como Ryanair, Vueling, entre otras.

Importante: las aerolíneas low-cost no suelen tener equipaje despachado en bodega, el cual se debe pagar aparte.

En la web de la agencia de viajes se pueden buscar las opciones que necesiten. A continuación algunos ejemplos (las tarifas corresponden a vuelos solo ida):

Ver más vuelos en la web de la agencia <<

*Tipo de cambio: AR$ 38,00.

Por cualquier duda o consulta pueden comunicarse al 0810-333-1125.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 26/01/2019 a las 10:30hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

4 comentarios

  1. Nicolas

    hola buen dia, estoy por emprender un vuelo a Madrid para fines de marzo y necesito comprar unos vuelos internos ( Madrid – Paris, Paris – Roma , Roma – Madrid) . necesito saber si alguien me puede asesorar para el tema de la compra. Quiero realizar la compra con tarjeta de debito y saber montos finales. espero me puedan ayudar o decirme donde puedo llamar para mayor informacion. gracias

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola Nicolás! podés buscar directamente en la página de la agencia o llamar al número que aparece en la publicación. Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *