08/12/2018 por: Matías - 2 comentarios.

Sigue habiendo vuelos saliendo desde Buenos Aires a Fernando de Noronha a partir de AR$ 9.552 (U$D 249*) finales, ida y vuelta.

La aerolínea a cargo de operar los vuelos es Gol y se encuentran disponibles en varias fechas en mayo, septiembre y octubre de 2019.

Nota: la entrada al Parque Nacional Marítimo de Fernando de Noronha, requiere pagar por anticipado la entrada para no perderse la oportunidad de ingresar. Se puede desde internet y el costo es aproximado a los R$ 212. Desde que se retira el pase uno se puede quedar 10 días. Para más información ingresar aquí.

Buenos Aires > Fernando de Noronha

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Fernando de Noronha

2 comentarios

  1. Joaquin

    El ingreso al Parque Nacional Marítimo no requiere el pago por adelantado. Se paga al momento del primer ingreso o el día.anteriir, en diferentes puntos de la isla (ej. En playa Sueste o Sancho, desde la.mañana, en Plaza Flamboyant a partir de la tarde, etc.
    Tampoco se necesita (si bien es posible hacerlo) pagar la tasa de ingreso a la isla por adelantado. Se paga en el aeropuerto al llegar. No sé.demora mucho la fila porque hay varias cajas.
    En ambos casos se puede abonar con efectivo o tarjetas de crédito o débito.
    También se puede viajar a Noronha desde Recife, con Azul lineas aéreas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *