05/12/2018 por: Matías - no hay comentarios.

Solo por hoy (o hasta agotar stock de 50 cupones) se puede conseguir un descuento más que interesante en alojamiento en Madrid. Se trata de un cupón de ARS 2.000 para utilizar en la compra del hotel siempre y cuando la compra sea superior a AR$ 20.000.  Ver opciones <<

Se debe ingresar el código “2000MADHTL” en el proceso de compra para que el cupón aplique. Así, como se puede ver en la imagen:

descuento en alojamiento en Madrid

Importante: El cupón aplica por cada transacción, dicho esto, pueden realizar mas de una transacción si así lo desean y utilizar mas de un código.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link.

Legales:

DESCUENTO DE ARS 2.000 VÁLIDO HASTA EL 08-12-18 23:59 O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 CUPOS. LO QUE OCURRA PRIMERO. SUJETO A DISPONIBILIDAD. VÁLIDO PARA VIAJES FINALIZADOS ANTES DEL 31-12-2019. APLICA PARA COMPRAS SUPERIORES A $20.000 ARS SIN IMPUESTOS PARA LA COMPRA DE HOSPEDAJE EN ESPAÑA. NO VÁLIDO PARA HOTELES DE PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link.

*Tipo de cambio: ARS 38,40.

Publicación realizada el miércoles 05 de diciembre de 2018 a las 16:55 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *