Black Friday: vuelos a Orlando por ARS 16.990 (U$D 454) con Delta Airlines

Hay una excelente oportunidad para aquellos que esten buscando vuelos a Orlando. Se trata de un cupón de descuento de ARS 5.620 con vuelos operados totalmente por Delta Airlines. Código de descuento: DLMCO (stock: 50 cupos).

La cupones son válidos para vuelos con origen en Buenos Aires y destino Orlando, ida y vuelta con Delta. Luego de aplicar el descuento el valor del vuelo queda en ARS 16.990 (U$D 454*) final. Ver vuelos <<

Tip: el código es valido por transacción, por lo que quien necesite más de un pasaje, le conviene hacer una operación por cada uno, pudiendo así aprovechar más de un cupón.

En el paso 2, pueden aplicar el cupón de descuento como se puede ver en la siguiente imagen:

Black Friday: vuelos a Orlando con Delta Airlines

Black Friday: vuelos a Orlando con Delta Airlines

Para cotización de vuelos ingresar a la web de la agencia de ventas.

Legales:

PROMOCIÓN VALIDA EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE DE 2018 O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 5.620 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DE EZEIZA A ORLANDO CON DELTA AIR LINES, UTILIZANDO EL CODIGO “DLMCO” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.
EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCION, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN CUALQUIER FECHA DE SALIDA, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR DELTA AIR LINES.
EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CODIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRA SER RECLAMADO.

Para cotización de vuelos ingresar a la web de la agencia de ventas.

*Tipo de cambio: ARS 37,40.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 23/11/2018 a las 4:51hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.