Se inauguró el aeropuerto más grande del mundo en Estambul

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el contexto del aniversario de la República de Turquía se inauguró el aeropuerto base de Turkish Airlines por el cual circularán más de 200 millones de personas al año.

Se buscó establecer a Estambul como el centro del mundo para la industria aeronáutica y de viajes. Se encuentra ubicado entre dos continentes con lo cual es un buen punto estrategico que dará lugar a un número ilimitado de rutas nacionales e internacionales.

Dicho esto, Turkish podrá aumentar su capacidad tanto de transporte de pasajeros como de carga. Hasta el 31 de diciembre todas las operaciones y vuelos seguirán estando en el Aeropuerto de Ataturk para luego ser trasladados al nuevo aeropuerto.

Se inauguró el aeropuerto más grande del mundo en Estambul

Datos extra:

  • Habrá cuatro fases en la construcción del nuevo aeropuerto.
  • El mismo contará con un área de 76,5 km2, seis pistas, cuatro terminales y 233 posiciones de estacionamiento de aviones, más de 500 mostradores y 225.000 empleados.
  • También habrá oficinas, residencias, hoteles, centros de salud, edificios de arte y cultura, centros comerciales, tiendas de diseñadores, un centro de convenciones e instalaciones para reuniones y capacitación en el lugar.

Los viajeros vamos a estar muy atentos a las nuevas rutas y ofertas que vengan de esta nueva alternativa. ¡Expectativa hay seguro!

Autor invitado: Ian H.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Nuevamente Estambul, como tantas otras en la historia, eje central de la movilidad humana. El punto estratégico mundial por excelencia para la humanidad. El enlace entre el Egeo y el mar Negro; entre Oriente y Occidente. La puerta que lleva a todos lados.