ARS 10.000 de descuento en alojamiento volando con Air Canada

Hasta el 18 de noviembre o hasta agotar stock de 100 cupos se puede obtener un descuento de ARS 10.000 en alojamiento comprando vuelos con orígen Buenos Aires a cualquier destino de la red de Air Canada.

Aplica un solo cupón por persona, con lo que para obtener más de un descuento habrá que realizar más de una operación. El cupon es válido para vuelos hasta el 31 de agosto de 2019, y solo en alojamiento prepago, es decir el alojamiento que se paga por adelantado y no en destino.

Resumen:

  • Descuento: ARS 10.000 en alojamiento prepago.
  • Origen: Buenos Aires.
  • Destino: cualquiera de Air Canada.
  • El cupón llega al mail luego de realizada la compra.
  • Importante: el cupón debe ser canjeado dentro de los 5 días de realizada la operación.
  • Web de la promoción: ingresar acá

Si bien los precios puede parecer elevados, son interesantes teniendo en cuenta la posibilidad de conseguir un descuento en alojamiento de ARS 10.000. Algunas opciones disponibles son:

Para más información y cotización ingresar a la web de la promoción.

Legales:

Promoción válida exclusivamente para reservas de vuelos con Air Canada con origen Buenos Aires (Argentina) a cualquier destino de su red efectuadas a través de Despegar.com, la App y el Call Center. Validez: desde el 15/11/2018 a las 10:01hs hasta las 23:59hs del 18/11/18 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados recibiran un cupón de descuento de $ 10.000 para ser utilizado en la reserva de alojamientos prepagos, el cual podrá aplicar unicamente a reservas a través de Despegar.com. Aplica solo un cupón por dispositivo y/o usuario. Valido solo en vuelos ida y vuelta para viajar hasta el 31/08/19. No acumulable con otras promociones. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón deberá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. En caso de no ser utilizado, el cupón no será reembolsable ni canjeable por dinero. En el caso de que el importe del Cupón no cubra el precio final del producto a adquirir, el cliente deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles para la compra de dicho producto. Los descuentos no son acumulables, por lo que no se admitirá más de un cupón por producto. Cada Cupón está directamente asociado con una dirección de mail a favor de la cual se emite y a la cual se envía dicho Cupón. Los productos que se adquieran utilizando el Cupón serán confirmados a esa dirección de mail independientemente del beneficiario del producto que se adquiera. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

 

Para más información y cotización ingresar a la web de la promoción.

 

Publicación realizada el 15 de noviembre de 2018 a las 17:15 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Air Canada