¿Cuanto saldría ir a ver la Final de la Libertadores?

Visto y considerando que hay posibilidades de que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sea en otro país, en esta publicación les voy a comentar a cuánto se pueden conseguir los aéreos para llegar a los destinos posibles.

Las opciones que hasta ahora se manejan son: Doha (Qatar), Asunción (Paraguay) o Miami (Estados Unidos), y la final será el 8 o 9 de diciembre.

El destino mas fuerte al momento de escribir este post es Doha, Qatar. Dentro de los precios que vi a Doha se pueden encontrar vuelos + hoteles de cinco días desde ARS 82.000.

O solo los vuelos ida y vuelta con fechas entre el 05 y el 24 de diciembre, parten desde ARS 61.902. Teniendo en cuenta que podes trasladarte hasta Abu Dabhi para ver la final del Mundial de Clubes.

Si el destino es Miami, los vuelos cercanos a la fecha parten desde ARS 24.177 ida y vuelta, operadas por  United Airlines. Mientras que para Asunción los costos de vuelos parten de ARS  10.898, ida y vuelta operados por Latam.

Nota: se necesita visa para ingresar a EEUU.

 

Autora invitada: Romi E.

 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver