3×2 en parques Universal + un 50% de descuento

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Para quien este pensando en viajar a Estados Unidos y visitar Universal Studios, puede servirle el código de descuento que hay entre las 17 y las 18 hs de hoy viernes 9 de noviembre de 2018.

La promo consiste de un código promocional de 50 de descuento* en el valor de un “paquete” de entradas a 3 parques al valor de 2 para los parques Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay, los cuales tienen un valor de ARS 12.454 + ARS 2.366 de cargos, totalizando así ARS 14.820 a los que hay que aplicar el descuento*.

* El descuento del 50% no aplica sobre los cargos de la tarifa.

Importante: Recordar que es necesario contar con visa para el ingreso a Estados Unidos.Ver acá una guía informativa con el paso a paso para su solicitud.

Nota: Vigencia para la compra de pases:  hasta hoy viernes 9 de septiembre de 2018 a las 18hs.

Resumen:

  • Promoción general:  50% off + 1 día de regalo en tu ticket explorer Universal de 2 días
  • Código de promoción: UNIVERSAL50OFF
  • Cupos disponibles: 30
  • Parques temáticos: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay.

 

3x2 en parques Universal + un 50% de descuento

 

3x2 en parques Universal + un 50% de descuento

 

Para más información visitar la web de la promoción.

 

LEGALES

DESCUENTO DE 50% PARA “”3 PARQUES EXPLORER TICKET AL PRECIO DE 2″” VÁLIDO HASTA EL 09-11-18 DE 17 A 18 HS O HASTA AGOTAR STOCK DE 30 CUPOS. LO QUE OCURRA PRIMERO. MÁXIMO DE DESCUENTO $8.000 ARS. SUJETO A DISPONIBILIDAD. VÁLIDO PARA “”3 PARQUES EXPLORER TICKET AL PRECIO DE 2″”. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DE ESTE, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE”

Para más información visitar la web de la promoción.

 

Publicación realizada el 9 de septiembre 2018 a las 16:30 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • La concha de mi madre. Espere el cyberweek. Espere una semana mas. Compre ayer. Y ahora sale esto. Que timing que tengo por Dios

  • Me encanta comprar por Al Mundo, tienen un excelente servicio etc… pero ayer entre a comprar las entradas de universal coloque el código promocional y solo aplicaba un descuento de ARS 8000 imagino que es el descuento al 50% de una entrada. Así que los que llegaron no se lamenten! comprando 3 entradas aun con el descuento es mas barato en despegar. habría que probar ingresando con diferentes usuarios en Al Mundo y ver si aplica el descuento fijo de los ARS 8000.

    • Yo por eso saque solo una… Se agotaron en menos de 10 minutos. Vamos a ver si sigue saliendo esta promo… Necesito comprar 4 en total asique con que la saquen 3 veces mas, estoy. jajajaja