Sigue la mega promo para viajar a Europa por 17.500 millas el tramo

Es cierto, lo publicamos ayer y hoy de nuevo, lo que pasa es que la promo de Aerolíneas Plus es realmente muy buena.

Como dice el titulo, se consiguen vuelos a  17.500 millas el tramo, por lo que los vuelos ida y vuelta cotizan en 35.000 millas en total. Es importante tener en cuenta que Aerolíneas Argentinas sólo vuela a Roma y Madrid.

No sólo que la cantidad de millas que requiere es muy poca en comparación a lo necesario en otros momentos, sino que aplica para más de un origen del país. Ayer mismo probé desde Córdoba, Salta, Bariloche, Mendoza y Buenos Aires. Todos cotizaron igual.

Para cotizar vuelos ingresar a la web de la aerolínea.

Acá, algunos de los ejemplos que mencioné y coticé.

Sigue la mega promo para viajar a Europa por 17.500 millas el tramo

Vuelos a Roma o Madrid en primavera por 35.000 millas desde varios puntos del país Vuelos a Roma o Madrid en primavera por 35.000 millas desde varios puntos del país Vuelos a Roma o Madrid en primavera por 35.000 millas desde varios puntos del país

Es relevante saber que la posibilidad de canje está disponible hasta el 4 de noviembre de 2018 pero que la misma está sujeta a la disponibilidad de lugares en cada vuelo, por lo que no dudaría mucho en emitir los pasajes 🙂

Para cotizar vuelos ingresar a la web de la aerolínea.

 

Publicación realizada el 26 de octubre de 2018 a las 15.25 hs

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Comentarios
Ver

  • Hola Martín. Siempre sigo la página y realmente te felicito por lo que hacés. Quisiera saber si hay que pagar algo en pesos utilizando las millas? Gracias

  • IMPRESIONANTE!!!. Les puede pasar que en el momento de pagar les salga un error, pero llaman a AEROLINEAS y hacen el pago de los impuestos en forma telefónica. Para sumar a lo genial de este canje de millas (2 pasajes al precio de 1) hay bancos con los que se pueden financiar en 12 cuotas los impuestos que te cobran y el tramo, en mi caso Mar del Plata-Bs As, está incluido en la misma cantidad de millas. Realmente IMPRESIONANTE viajar a Europa con esta promo en vuelo directo. Gracias PROMOS AEREAS, otro viaje mas que se los debo!

  • quedan muy pocas opciones. las que encontré a la 1.50 del 27/10 fueron;
    ida a roma; del 31 marzo al 09 abril, el 22 y el 29 abril y el 07 mayo
    vuelta roma: entre el 10 de abril al 6 de julio solamente encontre:
    25 al 27 abril y el 15 de mayo
    ida madrid: 31 marzo al 10 de abril + 23 y 24 abril+29 y 30 abril + 1 mayo
    no encontre ningun regreso desde madrid entre 15 mayo al 10 de julio
    resumen; mas complicado la vuelta que la ida. para la vuelta solo hay desde roma el 25+26+27 abril+15 mayo
    del 15 de mayo hasta fin de septiembre no sale ningun regreso por 17500 millas

  • Saqué con millas un multidestino ROS-MAD-FCO-ROS para la época MÁS CARA del año (los días previos a Navidad). Es cierto eso de que tuve que hacer el pago por teléfono, porque la página daba siempre error. Excelente promo!

  • Disculpen una consulta. Alguno sabe cuánto se tardan en acreditar millas en aerolineas plus si compro millas y cuánto en el caso de transfefir de una cuenta a otra? Es inmediato en ambos casos? Gracias!

  • Todavía sigue la promoción! Ojo !!!! vayan salvando o haciendo captura de pantalla. Cuando pasen a la parte de pago asegúrense de tener ya el código de reserva que aparece en la página anterior. Por lo que leo de otros comentarios todos tuvimos problemas con el pago de tasas que finalmente lo podes hacer telefónicamente. Es importante para ello tener el código de reserva. Conseguí para el 2 de marzo al 23 de marzo

  • Hola
    alguno probo hoy, no logro que me cotice con ninguna fecha es como si la pagina estuviera bloqueada
    si alguno sabe como hacer y puede avisar se lo agradezco