CyberMonday: ARS 5.000 en alojamiento volando a EE. UU. con United Airlines

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Volando únicamente con United Airlines a Estados Unidos se puede conseguir un descuento de ARS 5.000 en la compra de alojamiento. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 04/11. Además, pagando con visa de cualquier banco se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

Luego de realizada la compra recibís vía email un cupón de ARS 5.000 para ser utilizado en la reserva de alojamientos prepagos (unicamente aplica a reservas mediante la web de la agencia).

Algunas de las opciones destacadas a Estados Unidos son:

Importante: el cupón aplica por transacción, por lo que si van a sacar más de un pasaje, conviene realizar las compras por separado, obteniendo así un descuento por cada operación. Valido solo en pasajes ida y vuelta para viajar hasta el 31/03/19. El cupón deberá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo.

Nota: es necesario contar con visa para ingresar en el país de destino. Puede ver una guía de cómo tramitarla en este link.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link. Recuerden que aplica solo a vuelos de United Airlines.

Legales:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 29/10/2018 AL 04/11/18. HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA RESERVAS REALIZADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM O LA APP DESPEGAR. VALIDO PARA RESERVAS DE PASAJES AÉREOS CON ORIGEN EN ARGENTINA Y DESTINO ESTADOS UNIDOS OPERADOS POR UNITED AIRLINES EN LOS CANALES DE VENTA MENCIONADOS. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0.00%. CFT 0.00%.

Promoción válida para reservas de vuelos con United Airlines con origen Buenos Aires y destino Estados Unidos de América efectuadas a través de www.despegar.com, de la app de Despegar y del Call Center. Validez: desde el 29/10/2018 hasta el 04/10/18 o hasta agotar stock de 1000 cupones, lo que ocurra primero. Por cada reserva que cumplan con los requisitos aquí mencionados, recibís a través de un email un cupón de ARS 5.000 para ser utilizado en la reserva de alojamientos prepagos , el cual podrá aplicar unicamente a reservas a través de www.despegar.com. Aplica solo un cupón por dispositivo y/o usuario. Valido solo en pasajes Ida y Vuelta para viajar hasta el 31/03/19. No acumulable con otras promociones. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón deberá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. En caso de no ser utilizado, el cupón no será reembolsable ni canjeable por dinero. En el caso de que el importe del Cupón no cubra el precio final del producto a adquirir, el cliente deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles para la compra de dicho producto. Los descuentos no son acumulables, por lo que no se admitirá más de un cupón por producto. Cada Cupón está directamente asociado con una dirección de mail a favor de la cual se emite y a la cual se envía dicho Cupón. Los productos que se adquieran utilizando el Cupón serán confirmados a esa dirección de mail independientemente del beneficiario del producto que se adquiera. Utilizado el Cupón desde la dirección de mail a favor de la que dicho Cupón fuera emitido, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link. Recuerden que aplica solo a vuelos de United Airlines.

*Tipo de cambio: ARS 37,80.

Publicación realizada el lunes 29 de octubre de 2018 a las 09:00 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías! Te consulto! suelen haber promos de alojamientos en 6 cuotas sin interés en ciber monday??? viajamos a Europa en menos de 2 semanas y estamos a la espera!

    • Hola Damián! Luego de realizada la compra recibís vía email un cupón de ARS 5.000 para ser utilizado en la compra del alojamiento

  • es un poco confuso porque no aparece publicitado al momento de comprar como en otras ocasiones. aca pareciera que solo compras el aereo!

  • El descuento por alojamiento aplica solo a alojamientos provistos por despegar o para airbnb por ejemplo tambien?

  • El descuento es solo para alojamiento provisto por Despegar o tambien por ejemplo Airbnb?

  • Hola! Quería colaborar comentando que en Avantrip están regalando un cupón de ARS 6.000 para alojamiento o alquiler de auto, comprando aéreo de United Airlines. Saludos!

  • El descuento en alojamiento solamente es para alojamiento provisto por Despegar o puede ser por ejemplo para uno que contrate por Airbnb? Otra consulta: Si yo viajo por ejemplo el 20 de marzo y vuelvo el 10 de abril, me dan el descuento tambien o es solo si viajo hasta el 31?

  • Hola! Gracias por la info!
    Según entiendo, me conviene entonces comprar los pasajes ida y vuelta, y después el alojamiento (todo a través de Despegar) Consulto esto porque estoy analizando si hacer eso o si me conviene comprar un paquete que incluya pasajes+alojamiento… De esa forma no podría aprovechar este beneficio, no?
    De paso te consulto si sabés si (por fuera de este beneficio) me conviene comprar paquetes con alojamiento o reservar de forma particular con el hotel.
    Muchas gracias por todo lo que hacen!

    • Hola Cande, no hice la comparación que planteas que la verdad. Tené en cuenta que el descuento es por transacción por lo que si van a viajar más de una persona es mejor hacer las compras por separado teniendo ARS5.000 por cada uno, y quizás de esa forma te convengan más hacer todo por separado que con paquete.
      Si no, hay destinos que tienen paquetes muy buenos la verdad y si podes sumarle financiación sin interés es de aprovechar porque así fijas todo al valor del dolar de hoy y si se dispara el tipo de cambio cuando viajes ya estas cubierto con la mayoría de los gastos. Espero haberme explicado bien, cualquier cosa volve a escribirme!
      Saludos.