Cupón para alojamiento, alquiler de auto o actividad por la compra de vuelos nacionales

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Aquellos que estén pensando en realizar vuelos de cabotaje con Aerolíneas Argentinas pueden conseguir un cupón de ARS 800 de descuento para la compra de alojamiento, alquiler de autos o el pago de alguna actividad. Si bien no es una gran promoción, todo lo que sea para ahorrar a la hora de planificar un viaje puede resultar de mucha utilidad, más aún en los tiempos económicos que estamos pasando.

Es importante considerar que el cupón es por transacción por lo que quien necesite adquirir más de un pasaje, es recomendable que haga la compra de cada uno por separado, obteniendo así un cupón por cada pasaje 😉 .

 

Condiciones:

  • Validez: hasta el 14/10/18 inclusive o hasta agotar stock de 4.000 cupones
  • Cupón: ARS 800 por transacción
  • Válido en: Alojamiento (Sólo hoteles pre-pagos, alquiler de auto, pago de actividad)
  • Sólo para compras de vuelos ida y vuelta

 

Para más información y cotización de vuelo, visitar la web de la promoción.

 

Condiciones

Promoción válida exclusivamente para reservas de vuelos con Aerolíneas Argentinas efectuadas a través de www.despegar.com.ar y de la app de Despegar con origen Argentina y destino Argentina. Validez: desde el 09/10/18 al 14/10/18 o hasta agotar stock de 4000 cupones, lo que ocurra primero. Con la reserva de tu vuelo recibís un cupón de ARS $ 800,00 para ser utilizado en la compra de tu actividad, alojamiento u auto por cada reserva que cumpla con los requisitos mencionados, el cual se podrá aplicar únicamente para reservas de productos prepagos a través de www.despegar.com.ar. Se otorgará un cupón por transacción, aun cuando la reserva incluya más de un boleto de avión. Valido solo en pasajes Ida y Vuelta. El cupón será enviado al correo electrónico registrado por el usuario en un plazo de 72 hs. hábiles después de confirmada la compra de vuelo. La vigencia del cupón será de 5 días naturales a partir de la recepción del mismo. Vencido el plazo de vigencia, el cupón quedará fuera de uso y el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. No se admitirá más de un cupón de descuento por producto y por reserva. En el caso que el cupón no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al cupón de descuento, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente. El cupón no será reembolsable ni tendrá valor monetario alguno, por lo que no será canjeable por dinero. El cupón aplica sobre el monto final de la reserva del Hotel incluyendo tasas, impuestos cargos por servicios. El cupón no aplicará para reservas con pago en destino. El descuento no será canjeable por dinero en efectivo ni reembolsable en caso de no uso o uso parcial. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. No acumulable con otras promociones. Valido solo para ciudadanos residentes de Argentina. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

 

Para más información y cotización de vuelo, visitar la web de la promoción.

 

Publicación realizada el 10 de octubre de 2018 a las 15.20 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.