ARS 10.000 de descuento en la compra de vuelos con Air Canada

Volando únicamente con Air Canada se puede conseguir un descuento de ARS 10.000 en la compra de pasajes utilizando un código promocional: AVTCANADA. Esta promoción es válida hasta las 23:59 hs. del día de hoy (05/10) o hasta agotar stock de 10 cupos. Cuenta para destinos seleccionados de Estados Unidos, Canadá y Europa.

La condición es que el monto mínimo de compra sean ARS 30.000 y el cupón aplica por transacción, por lo que si van a sacar más de un pasaje, conviene realizar las compras por separado, obteniendo así un descuento por cada operación. No hay restricción en período de viaje.

Para la cotización de vuelos y promociones, ingresar a la agencia de la promoción en este link.

Condiciones:

Promoción válida por el día 05/10/2018 hasta las 23.59hs ó hasta agotar stock de 10 cupones, lo que ocurra primero. El descuento de $10.000 aplica por transacción (no por pasajero), para vuelos puros de Air Canada volando a destinos seleccionados de Estados Unidos, Canadá y Europa, con la compra mínima de $30.000. Sin restricción de período de viaje. Únicamente para compras a través de www.avantrip.com. Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.

Para la cotización de vuelos y promociones, ingresar a la agencia de la promoción en este link.

Publicación realizada el lunes 5 de octubre de 2018 a las 15:20hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Air Canada

Comentarios
Ver