Sólo por hoy: 2×1 en vuelos a Salta desde Buenos Aires

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Volando con Latam se consigue un 2×1 en vuelos a Salta desde Buenos Aires. La promoción estará vigente hasta las 23:59 hs. del día de hoy, o hasta agotar stock de 20 cupos.

Para aplicar a la oferta se debe comprar dos pasajes en tarifa regular e ingresar en el paso 2 de la compra el siguiente cupón de descuento: SLA2x1. Esto corre únicamente para dos pasajeros adultos viajando juntos. El tope máximo de reintegro es de ARS 5.300.

Nota: las compras deben realizarse desde la web de la agencia.

Ver web de la promoción <<

LEGALES:

PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL 18/09/18 DESDE LAS 12HS HASTA 18/09/18 23.59 O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. COMPRANDO DOS (2) PASAJES DESDE BUENOS AIRES A: SALTA, OBTENES UN 50% de DESCUENTO DEL VALOR TOTAL DE LOS 2 PASAJES EN TARIFA REGULAR, UTILIZANDO EL CODIGO DE DESCUENTO “SLA2X1″, SEGÚN CORRESPONDA, EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCION, UNICAMENTE PARA 2 PASAJEROS ADULTOS VIAJANDO JUNTOS, EN CUALQUIER FECHA DE SALIDA Y EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR LAN ARGENTINA (4M).
TOPE DE REINTEGRO: $5.300 –
EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CUPÓN EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRA SER RECLAMADO. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

Ver web de la promoción <<

Publicación realizada el 18 de septiembre de 2018 a las 12:40 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Intente comprar con fechas en diciembre 2018 y no toma el descuento, dice que el cupon no aplica para la compra… unos chantas los de almundo…

  • Pude sacar para principio de Noviembre, 2 pasajes por 5 lucas. Fue medio raro porque algunas fechas me tomaba el cupón de 2×1 y en otras me tiraba el error “el cupón no aplica para la compra” asique es cuestión de probar diferentes fechas

  • Mati, sos un genio!!! Te tenemos que hacer un regalo!!!!! Sacamos para diciembre y nos ahorramos un pasaje. Sos crack!!

  • Sos un genio mati!! pude sacar en diciembre y me salió final 3700. Muchas gracias por el cupon de descuento. Crack!!