Descuento de ARS 5.000 en alojamiento volando a Madrid desde Buenos Aires

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Se encuentra vigente una promoción por la cual volando a Madrid desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas recibís un cupón de descuento de ARS 5.000 en alojamiento. La validez de esta promoción es hasta las 23:59 hs. de hoy (10 de septiembre) o hasta agotar stock de 100 cupones. Además, está la posibilidad de pagar la totalidad del viaje en 12 cuotas sin interés con cualquier Visa como mencioné en una publicación anterior.

Ver vuelos disponibles <<

Consideraciones:

  • Se admite un cupón por compra. Con lo que los que necesiten más de un pasaje deberán hacer varias compras para recibir más de un cupón.
  • Solo pasajes ida y vuelta.
  • Se debe canjear en los 5 días desde que se recibe por e-mail el cupón.

Para ver los vuelos disponibles visitar la web de la agencia. Tengan en cuenta que los precios no son de lo mejor que hay pero teniendo en cuenta el descuento en alojamiento es más que considerable. El link te dirige a vuelos con la aerolínea AirEuropa, con lo que se deberá seleccionar la opción de Aerolíneas Argentinas como se indica en la siguiente imagen:

Descuento de ARS 5.000 en alojamiento volando a Madrid desde Buenos Aires

Ver vuelos disponibles <<

Legales:

Promoción válida para reservas de vuelos efectuadas a través de www.despegar.com o de la app de Despegar desde las 00:01 a 23:59hs del día 10/09/2018 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Valido para emisiones de Aerolíneas Argentinas con origen Argentina y destino Madrid. Con la compra de tu pasaje recibís a través de un email un cupón de ARS 5.000 para ser utilizado en la compra de tu Alojamiento. Válido solo para reservas de hoteles prepagos efectuadas exclusivamente a través de www.despegar.com. Válido 1 cupón por dispositivo y/o usuario. Valido solo en pasajes Ida y Vuelta. No acumulable con otras promociones. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón (1) deberá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. En caso de no ser utilizado, el cupón no será reembolsable ni canjeable por dinero. En el caso de que el importe del Cupón no cubra el precio final del producto a adquirir, el cliente deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles para la compra de dicho producto. Los descuentos no son acumulables, por lo que no se admitirá más de un cupón por producto. Cada Cupón está directamente asociado con una dirección de mail a favor de la cual se emite y a la cual se envía dicho Cupón. Los productos que se adquieran utilizando el Cupón serán confirmados a esa dirección de mail independientemente del beneficiario del producto que se adquiera. Utilizado el Cupón desde la dirección de mail a favor de la que dicho Cupón fuera emitido, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A9

Ver vuelos disponibles <<

La publicación fue realizada el 10 de septiembre de 2018 a las 17:20 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Flow, no tenés certeza, post compra cuando te llega el pasaje te llega el cupón de descuento. De todas formas y por las dudas, la promo finalizó ayer.
      Saludos.