ARS 5.000 de descuento en alojamiento en Disney + 6 cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Está en vigencia una promoción para aquellas personas que estén buscando alojamiento en Disney. Se trata de un descuento de ARS 5.000 para compras superiores a ARS 20.000. La validez de esta promoción es hasta el 20/09/18 o hasta agotar stock de 30 cupos, con lo que no hay mucha disponibilidad.

Las fechas para el alojamiento que aplican en esta promoción tienen que estar comprendidas entre el 1 de septiembre y el 20 de abril de 2019. El descuento se realiza ingresando el código: DISNEYARG al momento de realizar la compra. En el siguiente link se pueden ver los hoteles disponibles <<

Además, existe la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés con Visa, MasterCard y American Express.

Ver web de la promoción <<

Legales:

DESCUENTO VÁLIDO HASTA EL 20-09-18 O HASTA AGOTAR STOCK DE 30 CUPOS. LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICABLE PARA HOSPEDAJE A PARTIR DEL 01 DE SEPTIEMBRE 2018 HASTA 20 DE ABRIL 2019. SUJETO A DISPONIBILIDAD. APLICA PARA COMPRAS SUPERIORES A $20.000 ARS SIN IMPUESTOS PARA LA COMPRA DE HOSPEDAJE EN WALT DISNEY WORLD RESORT EN ORLANDO, APLICA PARA SOLO HABITACIÓN Y/O PLANES DE COMIDAS Y/O PASES MAGIA A TU MANERA. LOS PASES MAGIA A TU MANERA APLICA SI SON REALIZADOS EN LA MISMA TRANSACCIÓN. NO APLICA PASE MAGIA A TU MANERA SIN HOTELERÍA O EN DIFERENTE TRANSACCIÓN. NO VÁLIDO PARA HOTELES DE PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE.

Ver web de la promoción <<

Publicación realizada a las 16:15 hs. del día 29/08/2018.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías . Estoy buscando alojamiento punta cana en marzo. Suelen salir descuentos?. como hago para obtener buen precio?

    • Hola Cintia, yo veo pocos descuentos en alojamiento, aunque cada vez que veo algo lo publico.
      Mirando mucho y comparando, si encontrás financiación sin interés es una buena opción también.
      Saludos.

  • Hola, queria hacerte una consulta que nada que ver, que sabes sobre la nueva disposicion de United respecto a que no puede viajar en ningun vuelo artefactos con bateria a las que no se les pueda extraer las baterias de litio. Te pregunto por tablets, power bank o celulares como los moto g a los que no se les puede sacar la bateria. Esta disposicion rige a partir del 9 de julio de 2018.

    • Hola Romina, se lo mismo que comentás vos pero nunca pude averiguar que pasa con el resto. Entiendo que habrá algunas marcas que estén permitidas por tener bacteria integrada y otras no. Intento averiguar más info al respecto.
      Si algún lector puede aportar información, más que agradecido.
      Saludos.

      • Hola Romina y Matías.
        En las aerolíneas que he estado mirando no hay problema por llevar esas cosas con el equipaje de mano. Si se piensan despachar en bodega sí hay que retirarlas y embalarlas adecuadamente aparte del dispositivo pero aplica sólo en esas situaciones. La batería tendrá que ir en cabina, no despachada.
        Sugiero que hables directamente a United sobre lo que necesites llevar.