10/08/2018 por: Matías - no hay comentarios.

Todos aquellos que estén planificando un viaje o ya tengan pasaje en mano pero aún no hayan definido lo que a hospedaje se refiere, puede resultarles de interés y utilidad un cupón de ARS 1.500 de regalo en alojamiento de cualquier destino para las compras (en modo pre-pago) de estadías superiores a ARS 24.000.

Si bien no parece una promoción muy atractiva, todo lo que colabore para economizar en el viaje es importante, más en los tiempos que estamos donde la variación del tipo de cambio impacta significativamente en nuestro presupuesto.

Un detalle relevante es que la agencia también permite el pago del hotel hasta en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express y hasta 30% de descuento.

Importante: el código de descuento es HOTEL1250. Tiene una validez de 100 cupos o hasta el 11/08/18  a las 08:00hs. (am).

 

¿Cómo uso mi código?
1 – Elegí tu hotel
2 – Al momento de pagar, tildá “Tengo un cupón de descuento”
3 – Ingresá el código del cupón y hacé click en “Aplicar”

 

ARS 1.500 de descuento + 3 cuotas sin interés y hasta 30% off en hoteles

 

Para más información visitar la web de la promoción.

 

Legales

SUJETO A DISPONIBILIDAD. VÁLIDO EL CANJE HASTA EL 11-8-18 O HASTA AGOTAR STOCK DE 100 CUPOS. LO QUE OCURRA PRIMERO. EL DESCUENTO DE $1,250 ARS APLICA PARA COMPRAS SUPERIORES A $24000 ARS SIN CARGOS NI IMPUESTOS. VALIDO PARA LA COMPRA DE SÓLO HOTEL. NO VÁLIDO PARA HOTELES DE PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE. VALIDO PARA ÚNICA TRANSACCIÓN.

 

Para más información visitar la web de la promoción.

 

Publicación realizada el día 10 de agosto de 2018 a las 18.00hs

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *