2×1 + bono extra por la compra de millas LifeMiles

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta el 18 de septiembre de 2018 se pueden conseguir buenos precios de millas LifeMiles de Avianca. La promoción es de 2×1 en la compra de millas más un bono (%) variable según la cantidad de millas adquiridas, el cual aplica sobre la cantidad de millas compradas y no sobre el total de obtenidas.

Además de la oferta, es interesante la posibilidad de hacer uso de las millas no sólo con Avianca, sino también con las aerolíneas que forman parte de Star Alliance. Sobré todo puede ser de mucha utilidad a la hora de comprar promociones con orígen en países limítrofes, con lo cual podríamos canjear ese tramo, desde donde estemos, para llegar al aeropuerto de salida, economizando aún más en el próximo viaje a realizar.

Haciendo cuentas, la compra es cada 1.000 millas a un valor de U$D 33 + IVA, es decir U$D 39,93 finales. Quedando a U$D 0,039 cada milla pero como obtendremos dos millas al valor de una, resulta un total de U$D 0,019 finales por milla, sin contar el bono adicional. En ese caso si compramos 11.000 millas la cuenta sería la siguiente:

 

 

El detalle de la oferta:

  • Compras entre 1,000 – 10,000 LifeMiles se recibe un bono de 2×1
  • Compras entre 11,000 – 40,000 LifeMiles recibes un bono de 2×1 + 15% adicional
  • Compras entre 41,000 – 200,000 LifeMiles recibes un bono de 2×1 + 25% adicional

 

En los números:

1.000 millas = U$D 39,93
Más de 11.000 millas = U$D 439,23. Obtendríamos 22.000+15%* = 23.650 millas a razón de U$D 0.0185 c/u.

*El porcentaje se aplica sobre las millas compradas

Para más información visitar la web de la promoción <<

 

Términos y Condiciones:

  • La promoción aplica del 28 de agosto de 2018 al 18 de septiembre de 2018 (00.00-23:59 GMT -6, El Salvador).
  • Para socios LifeMiles que tengan ingresado en el perfil de su cuenta LifeMiles como país de residencia: Colombia, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Argentina, Chile y Venezuela; los porcentajes de bono a otorgar se aplican de la siguiente manera: por compras entre 1,000 – 10,000 LifeMiles recibes un bono de 2×1, por compras entre 11,000 – 40,000 LifeMiles recibes un bono de 2×1 + 15% adicional, por compras entre 41,000 – 200,000 LifeMiles recibes un bono de 2×1 + 25% adicional.
  • Para socios LifeMiles que tengan ingresado en el perfil de su cuenta LifeMiles como país de residencia uno diferente a los antes mencionados, los porcentajes de bono a otorgar se aplican de la siguiente manera: por compras entre 1,000 – 50,000 LifeMiles recibes un bono de 2×1, por compras entre 51,000 – 100,000 LifeMiles recibes un bono de 2×1 + 15% adicional, por compras entre 101,000 – 200,000 LifeMiles recibes un bono de 2×1 + 25% adicional.
  • Los porcentajes de bono se calculan sobre las millas a comprar por transacción individual sin incluir el bono 2×1.
  • Esta promoción es exclusiva para socios LifeMiles que hayan recibido este correo directamente de LifeMiles.
  • Las millas deben de ser compradas en múltiplos de 1,000.
  • El mínimo de millas a comprar por transacción es de 1,000 LifeMiles.
  • El máximo de millas a comprar por transacción durante la promoción es de 200,000 millas. Adicionalmente el límite de millas que un socio puede recibir mientras dura la promoción, incluyendo los bonos que le apliquen, es de 480,000 millas menos las millas que haya comprado en el 2018 y sus bonos respectivos. No se podrá realizar la transacción de compra si la cantidad de millas a comprar y el bono correspondiente, tomando en cuenta todas las millas compradas en el 2018 y sus respectivos bonos, superan las 480,000 millas, a menos que, sin aplicar el bono de esta promoción, fueren menor o igual a 480,000 millas, en cuyo caso, la transacción se procesará, y no se otorgará ningún bono, haciéndole al Socio tal advertencia.
  • El límite de millas por año calendario que un socio puede recibir por compra de millas fuera de la promoción es de 200,000 LifeMiles. Si el socio, a través de las compras que realice durante esta promoción y otras compras realizadas durante el 2018, tomando en cuenta los bonos que reciba en dichas compras, supera este límite, no podrá volver a comprar Millas fuera de periodos promocionales hasta el año calendario siguiente.
  • El bloque de 1,000 LifeMiles tiene un costo de USD $33.00 sin incluir los impuestos aplicables y de USD $40.26*** incluyendo todos los impuestos aplicables dependiendo del país de correspondencia registrado en la base de datos de LifeMiles****.
  • La compra de millas no es reversible ni reembolsable, excepto en los países en los que ese derecho es otorgado por la ley local, como el derecho de retracto en Colombia, en los casos en los que aplique. La compraventa de Millas es un contrato de ejecución instantánea. Una vez el Socio efectúa el pago de las Millas, éstas serán abonadas a la cuenta del Socio de manera inmediata. A partir de la acreditación de las millas, éstas pueden ser utilizadas inmediatamente de acuerdo a los términos y condiciones del programa LifeMiles.
  • Las millas no son endosables.
  • La compra de millas está disponible en LifeMiles.com, Puntos de Venta Avianca o Call Center de Avianca. Para residentes de Venezuela, está disponible únicamente a través de LifeMiles.com. Única forma de pago en LifeMiles.com y Call Center de Avianca: tarjeta de crédito o tarjeta débito internacional. Pagos en efectivo únicamente en Puntos de Venta de Avianca. El recibo de la transacción de compra reflejará el total de millas acreditadas a la cuenta del socio, incluyendo el bono de millas y el total del cobro por la transacción.
  • Las millas de esta compra no aplican para mantener o alcanzar el estatus LifeMiles Élite.
  • La promoción no aplica en la opción de Pago Flexible (LifeMiles + Money) durante el flujo de pago de redención de tiquetes aéreos.
  • Las millas compradas, una vez acreditadas, podrán ser redimidas de acuerdo a las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones del programa LifeMiles y del portafolio de productos y servicios disponibles para redención.
  • Aplican Términos y Condiciones de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles LTD.

***Para residentes en Colombia: Los valores deben liquidarse a la tasa TRM de la fecha de la transacción. Para residentes en Perú: el precio de cada bloque de 1,000 LifeMiles es de USD $38.94, S. / 128.00 incluyendo impuestos, este precio refleja el tipo de cambio referencial al 16 de agosto de 2018: S/. 3.287, el precio final en Nuevos Soles se determinará según la tasa de cambio del día en el cual se efectúe la transacción. Para Costa Rica los valores se liquidan al cambio oficial según proporcionado por la Asociación Internacional del Transporte aéreo (IATA). Para el resto de países los valores se liquidan a la tasa de cambio vigente en la fecha de la transacción.

****El precio puede ser menor dependiendo del país de correspondencia del socio ingresado en el perfil de su cuenta LifeMiles.

 

Para más información visitar la web de la promoción <<

 

Publicación realizada el 30 de agosto de 2018 a 12:30 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver