12/07/2018 por: Matías - 7 comentarios.

La aerolínea Latam tiene buenas tarifas para volar a Johannesburgo, Sudáfrica, a partir de U$D 487 (ARS 13.733 – tipo de cambio: ARS 28,21) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires.

Los vuelos tienen una o dos escalas dependiendo de la opción seleccionada, el viaje puede hacerse largo pero la tarifa es realmente buena. La disponibilidad de los vuelos son en el mes de noviembre 2018.

Las fechas de la lista son sólo algunas de ejemplo. Se puede ver disponibilidad o buscar otras opciones al final de la lista:

Buenos Aires – Johannesburgo

 

Ver hoteles en Johannesburgo <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 12/07/2018 a las 2:24hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Johannesburgo

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

7 comentarios

  1. Luci

    Hola! Me gustaría saber si se van a conseguir en un precio similar para feb 2019 o mar 2019, el año pasado estuvieron cerca a los 14mil pesos desde Mendoza en esas fechas

    Respuesta
    1. Matias

      Hola! Lo veo difícil por el hecho de que es temporada alta pero nunca se sabe. Por otro lado, yo no consigo precios, depende de las agencias. Si aparece lo publicaré. Saludos.

      Respuesta
  2. galia

    en un post anterior mencionaste que habia buenas conexiones desde ahi a otros destinos, no puedo encontrar el post.. me dirias cuales son esos destinos? gracias!

    Respuesta
    1. Matias

      Hola! desde Johannesburgo hay varios lugares a los que podrías ir. Depende de que quieras hacer pero podrías ir a Ciudad del Cabo o Seychelles, por ejemplo. Saludos

      Respuesta
  3. Darío

    Hola Matias. En las escalas de mas de 10 hs se puede salir del aeropuerto, y si es asi te cobran nuevamente las tasas de embarque? Gracias

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Dario, si podes salir del aeropuerto, pero contemplá que luego tenes que presentarte 3hs antes como para cualquier embarque de vuelo internacional.
      En cuanto a la tasa de embarque, no estoy seguro la verdad. Entiendo que no, al menos yo nunca la pagué. Pero lo mejor seria que lo consultes con la agencia/aerolínea que son quienes te darán una respuesta “oficial”.
      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *