Hasta 60% de descuento en millas para socios BBVA Francés o Shell Latam Pass

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Gracias a Santiago vi que a partir de hoy, se puede conseguir un descuento de un 55% en la compra de millas para los socios del BBVA Francés o Shell Latam Pass, residentes en Argentina. Para aquellos que sean socios de ambas alianzas el descuento al que pueden acceder es de un 60%.

Mientras que el valor normal de cada milla es de USD 0,032, con esta promoción quedaría cada una en U$D 0,0144 o U$D 0,0128, según el caso.

Ver promoción <<

Para poder participar se debé estar registrado en el programa desde antes del 31 de mayo de 2018. Además hay que tener en la cuenta un saldo igual o superior a 1.000 millas y el número de millas a comprar debe ser a partir de las 1.000 y hasta 250.000 millas por año móvil.

Notas: en el paso 2 de la compra verás reflejado el descuento. La promoción tiene vigencia hasta el 30 de julio. Este tipo de promociones es muy beneficiosa para aquellos que ya tengan millas y necesiten completar la cantidad necesaria para realizar una viaje o para regalarle a alguien. No es conveniente comprar el total de las millas para canjear un pasaje.

Ver promoción <<

Términos y condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 16/07/2018 AL 30/07/2018 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA. LATAM CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES) Y SOCIOS SHELL LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, Y SOCIOS SHELL LATAM PASS PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. AQUELLOS SOCIOS QUE ACUMULEN EN AMBAS ALIANZAS ES DECIR, QUE SEAN SOCIOS BBVA FRANCES LATAM PASS Y SHELL LATAM PASS, PODRAN ACCEDER A UN DESCUENTO DE 60%, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0128 USD, EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE MAYO DE 2018 O QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE ENLATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 25 DE JULIO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLA S ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Más información en la web de Latam.

La publicación fue realizada el 16/07/2018 a las 15:40 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Alejandro, no tengo la certeza, pero entiendo que como siempre cuando se canjean puntos/millas, se tendrá que abonar las tasas e impuestos de aeropuerto en referencia al viaje que canjees.
      Saludos.

  • Estuve revisando los número y LATAM publicita un vuelo a Miami por 43500 millas, lo que aplicando la promo da cerca de 550 USD, no encuentro precio parecido en ningún lado. aclaro porque avisan que no es conveniente para hacer compras de pasajes totalmente en millas… la erre con alguna cuenta?

    • Hola Milton, puede que sea así pero por lo general no se da la tarifa de U$D 550 y se cree que es más económico canjear todas las millas por un pasaje y en ese caso es que no conviene o no es recomendable, porque el costo de las millas es muy superior a pagar un pasaje.
      Espero haberme explicado.
      Saludos.

    • Estaba por comentar lo mismo. Hay pasajes (con muchas fechas disponibles, incluso en agosto) a LAX, MIA o NYC por 43.500 MILLAS!!!

    • Porque si no es una promoción (la del valor del pasaje) es total de las millas que vas a gastar es más caro que comprar un pasaje.
      Saludos.

  • Estoy tratando de comprar millas pero no me toma el 5% extra de Shell. Aclaro que tengo tarjeta del banco Frances y la tarjeta de Shell Latam Pass. A alguien le pasa lo mismo?

  • Cuando salen estas promos de descuento en compra de millas de LATAM hay un caso particular en el que por lo general conviene comprar el total de las millas y canjearlas.
    Caso Papeete (Tahiti, Polinesia Francesa)

    EJEMPLO desde Buenos Aires: ida 24/03 // vuelta 09/04
    total de millas requeridas: 58.500 (58.500 x 0,0128= USD 750)
    Al canjear las millas cobran ARS $2400 (aprox. USD 90)

    TOTAL= USD 840 (los pasaje a Papeete están alrededor de USD 1800 en la web de LATAM)

  • Hola si sos socio shell y latam pass pero no tengo tarjetas de bbva frances, puedo usar el 55%? O sea pagaria c tarjeta de cualquier banco?
    Gracias buenisma la pagina

  • Muy buenas noches! Nunca compré millas, siempre por un poco de desconfianza por no entender hasta cuanto tiempo puedo tenerlas acumuladas.
    Si yo decido comprarlas ahora. Tengo tiempo hasta el 2020 para volar?
    Gracias!

    • Hola Christian, la vigencia es de 3 años calendarios a partir de la fecha de compra. Lo de 2020 es a modo de ejemplo.
      Saludos.

  • Estuve viendo lo que cuesta un pasaje ida y vuelta a Los Angeles pagando con millas y lo que cuesta si lo comprara en dólares y, al menos a mi, me da mucho menos la cuenta comprando las millas y canjeando. Inlcuso pagando los casi $2700 de tasas e impuestos.
    Sugiero que cada uno saque sus propias cuentas antes de avanzar; podrían hacer diferencia.

  • Tengo las tarjetas del Banco Frances y la tarjeta de Shell LatamPass pero al momento de comprar las millas solo me hace el 55% y no el 60%, a alguien le pasa lo mismo?

  • Complementando mi comentario anterior hice una comparativa para viajar a Los Angeles el día 4/11 con regreso el 11/11, tomando sólo el 55% y no el 60% de descuento y el valor dólar a este momento ($28,09)
    Les dejo las imágenes, a ver si se pueden ver…
    https://ibb.co/ezbvUJ
    https://ibb.co/jqGvUJ

    Insisto: prueben ustedes mismos para ver qué les conviene más.
    Saludos.

  • Yo entiendo que si conviene comprar el total de las millas, porque para un vuelo de 43500 millas (que serian 556,8 dolares) mas unos $2500 de impuestos, el total es de $ 18000 ( a un dolar de $28), si uno busca esta misma fecha un vuelo no sale menos de 1100 dolares o sea $ 30800, es asi?

  • se puede hacer el cuotas la compra? o al igual que todas las compras en dolares es en una sola cuota y luego se puede ir financiando el saldo?

    • Hola Paola. Por lo que lei en los terminos y condiciones la compra es en el exterior, ingresaa en dolares y no se puede hacer en cuotas

  • Ahi estuve simulando y veo que es conveniente, la pregunta es la siguiente, a mi me tomo el descuento del 60% pero al pagar aparentemente puedo poner los datos de otra tarjeta que no sea del frances, les parece logico.? alguien abono con otro plastico, por ejemplo me gustaria usar AMEX del Santander que suma doble millaje en AAdvance.

  • De más está decir; que justamente LATAM no tiene los mejores “canjes” para vuelos a MIA, NYC (lo que sí pasa con Aerolíneas Plus). Pero en el caso del ejemplo de ese vuelo que pusieron a Tahiti, Polinesia Francesa conviene muchísimo!

    O ni hablar, de vuelos de cabotaje, o a Chile. No se olviden que la idea es comprar millas que nos faltan, no un viaje total.