40% o 50% de descuento en canje de millas en el programa Aerolíneas Plus

Hay una promoción vigente, hasta el 22 de julio, por la cual se puede conseguir un descuento de un 40% en el canje de millas para los asociados al programa de viajero frecuente de Aerolíneas Argentinas. Además, aquellos que tengan asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por alguna de las entidades bancarias y/o financieras que pertenecen al programa obtendrán un bono del 10% de la tarifa original sin descuento, siendo el total del descuento del 50%.

Consideraciones importantes:

  • El total de Millas debe estar disponible en la cuenta al momento del canje. Venta de millas <<
  • Válido para vuelos regionales.
  • Vuelos comprendidos entre el 01/08 y el 31/10 de 2018.
  • Tasas e impuestos están a cargo del socio y se deben pagar a la hora del canje.
  • La bonificación se acreditará en la cuenta después de 7 días hábiles de terminada la promoción.

Más información en la web de la aerolínea.

Algunos ejemplos:

 

Terminos y condiciones:

Condiciones  Generales  Promos  “40% Off de Millas” y “40% Off de Millas mas 10% de Bono Millas”
Promociones de “40% Off de Millas” y “40% Off de Millas mas 10% de Bono Millas”  correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para desde/hacia Buenos Aires a Asunción, Porto Alegre, Santiago de Chile, Curitiba, Porto Seguro, Río de Janeiro (Galeão), San Pablo (Guarulhos), Lima, Salvador de Bahía, Santa Cruz de la Sierra (Viru Viru) y Bogotá; y vuelos desde/hacia Córdoba a Salvador de Bahía, operados por Aerolíneas Argentinas o Austral en Clase Promocional (“P”) en cabina Economy. Período válido de emisión desde 16/07/18 al 22/07/18. Salidas permitidas desde el 01/08/2018 hasta el 31/10/2018. Reserva y emisión simultánea e inmediata. La promoción es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com. Para la Promo “40% Off de Millas mas 10% de bono de Millas” además de cumplir estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarias y/o financieras en asociación vigente con el Programa Aerolíneas Plus. El Bono adicional representará el 10% de la tarifa en millas de la clase promocional (“P”), se aplicará de  forma individual para los tramos que cumplen con las condiciones de la promoción. El bono será acreditado en la cuenta a los 7 días hábiles de terminada la promoción. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. Las tasas de salida por el uso de aeropuertos, de migración, cargos de seguridad u otros establecidos por aeropuertos, países o línea aérea que sean aplicables a los billetes de premio están a cargo del socio y deberán ser abonados en el momento de la emisión del premio, excepto aquellos que sólo se recaudan en el aeropuerto de salida del vuelo. Cambios de fecha y devolución permitidos con pago de penalidad y cargo Aerolíneas Plus Fee. No se admiten endosos. No acredita millas. Es combinable con Clase Turista y/o Club Economy y/o Club Cóndor aunque estas no serán alcanzadas por el descuento de millas o el bono. Cupos Disponibles: 300 plazas distribuidas en todos  los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo el 60% de las Millas. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo  T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Más información en la web de la aerolínea <<

La publicación fue realizada el 18/07/2018 a las 11:45 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Comentarios
Ver

  • Hola! Estuve buscando y la promo aplica a un viaje a Santiago el 21 de diciembre volviendo el 26. No sé si será un error de ellos o recién al final del proceso tira error, porque no terminé de comprarlo. Pero quería avisar por si a alguien le sirve.

    • Gracias por el aviso Agustín. El error es porque es para Vuelos comprendidos entre el 01/08 y el 31/10 de 2018.
      saludos.