18/05/2018 por: Matías - 2 comentarios.

Hay buenas opciones en vuelos low-cost para viajar dentro de Europa a un muy buen precio. Las aerolíneas con las que nos vamos a encontrar son Ryanair, Vueling, EasyJet, Aeroflot, entre otras.

Importante: tener en cuenta que en las aerolíneas low-cost el equipaje que se despacha en bodega se suele pagar por separado.

En la web de la agencia de viajes se pueden buscar las opciones deseadas o ver los siguientes destinos de ejemplo (las tarifas corresponden a vuelos solo ida):

Valor del dólar correspondiente al 18/05/2018 = ARS 25.10

web de las ofertas <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 18/05/2018 a las 4:41hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

2 comentarios

  1. Felicitas

    En Europa es más conveniente viajar en bus, no tenes que ir hasta un aeropuerto ni estar allí con varias horas de anticipación. Los buses son muy confortables, limpios y económicos y además podes llevar todo el equipaje que quieras.
    Por ejemplo está la empresa Flixbus pero hay varias más

    Respuesta
  2. Leo

    Hola! estuve mirando esos vuelos dentro de europa, por ejemplo easyjet Amsterdam-Zurich, la diferencia en grande por ejemplo con air france, pero en el desglose de la tarifa en Easy.. no me figura cargos por tasas aeroportuarias, esas tasas se pagan en el aeropuerto???

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *